¿Cuantas tazas de café te tomas al día?

Update:

porque ultimamente me estoy tomando comom 5 al dia, no me quiero volver adicta.... y pensar que antes lo odiaba, ahora siento que lo necesito :(

Comments

  • pues si mi esposo esta en casa, y los dias ke hace turno de 7am a 3pm pues son 2 tazas de cafe, cuando el hace turnos de 3pm a 11pm solo tomo una, la de la mañana. es ke kien hace el cafe es el. ^_^

  • 3 veces al día, pero le pongo un poco de leche.

  • DURANTE MI TRABAJO ME TOMO DE 3 A 5 TAZAS GRANDES DE CAFE TINTA ó NEGRO, QUE NO SE VEA EL FONDO

  • Solamente una taza bien grande a la mañana y con leche ...muy rico

  • Existen otras alternativas para no tomar café y en tu país (Chile) hay varios tipos de Te,,,muy buenos en calidad...yo te recomiendo que, en vez de café, tomes..."Té de Mate".

    Yo de vez en cuando tomo café por las mañanas y no mas de 1/3 de taza...

    Ahora estoy tomando Té Verde de la marca Supremo de tu país, llevo un mes, lo haré por un mes mas,...luego dos meses más cambiaré al Té Mate...anteriormente estuve con "Aguita Flaca"....

    En años anteriores estuve con té de Jengibre y te de Pimienta Gorda ..ambos hechos en casa...

  • Hola: Lucumita

    Por lo regular de 2 a 3 tazas diarias.

    Mis saludos.

    Bety

  • 2 maximo.. (5 me parece mucho, cuidado ademas con los dientes recuerda que los tiñé)

  • Hola lucumita, yo tomo 2 regularmente en la mañana con crema, o a veces una por la noche, la cafeína te acelera el metabolismo, no te has dado cuenta que cuando te sientes cansada o con sueño te tomas un cafecito y pum! te levanta, limita el consumo si sientes que te has excedido, toma mejor té, ahora existen muchas variedades y sabores, si es que quieres probar algo calientito. Suerte. Bye.

  • Entre 1 y 3, ¿por qué? jajajaja

Sign In or Register to comment.