¿esta pregunta va para ustedes hombres?
bueno mi pregunta para ustedes es que si andarian con una chava gordita pero bonita con buenos sentimientos y que los quiera y ame mucho y les sea fiel o andarian con una chava delgada tambien bonita pero que los engañe y no los kiera de averdad
Comments
Mi primo dice que deseguro tu estas gordita xD
Pero el prefiere las gorditas y k lo kieran y no lo engañen
bueno según mi humilde opinión, es mas importante los mental que lo físico, los sentimientos que el cuerpo es mejor alguien que tenga buenas intenciones y que te quiera, al final el gordo puede enflacar y el flaco puede engordar pero la actitud nunca cambia, en resumen yo doria que es preferibles mejor andar con alguien de buenos sentimientos y que sea fiel a alguien que solo juegue contigo sin importar la figura es mas importante como te trata a como es, (según yo)
Con la gordita, una cosa es que nos fijemos en el físico y otraves que seamos tontos
Aguanten las gordas XD
A mi no me importa se es gordita o delgada, ya fue muy enamorado de una mujer muy gorda, pero ella era tan simpatica, sus ojos eran lindos, parecia que sonria....y en lo passado era la mujer mas linda que tenia.
La beleza no estas en lo peso, pero estas en los valores, principios, comportamento, simpatia y etc.
Cuando miro una mujer guapa en la calle, es lo mismo que mirar un coche bonito, no hay sentimento, solamente admiracion. Ahora, cuando la persona es buena, y todo que ya dije...entonces es mas que admiracion pela beleza, es admiracion como persona y todo cambia...ahi si, hay sentimento.
También ya conoci mujeres muy guapas que con 5 minutos de conversa transformaram en feas...depende mucho.
Y hay mujeres que son mas guapas gorditas que delgadas...depende de como es la persona.
Dios te bendiga!!
La mayoria de los hombres dirian que se quedarian con la gorditate. El amor es ciego
Depende del criterio de cada hombre pero no hay nada mejor que la fidelidad y los buenos sentimentos.
gordita y bonita... siiii definitivo.
Andaria con la chava delgada bonita pero no me enamoraria de ella en cambio de la gordita fiel si *.*
Bonita. Como sea solo sera para bajarme la calentura.