Que te pone nostalgico?

Ahorita en Monterrey, desde la mañana ha estado lloviendo, yo estoy en el trabajo... de repente volteo a la ventana y veo la lluvia, eso me ha puesto nostalgico en varias ocasiones, porque sera?... bueno, se me viene a la mente estar abrazado o abrazar a mi pareja, claro en este caso seria una pareja sin rostro ya que no suspiro por nadie afortunadamente aun... y a ti, que te pone nostalgico?

Comments

  • DEFINITIVAMENTE UN DÍA LLUVIOSO, y mas si es de noche, ......poner algún fondo musical suave ...en definitiva es lo que me pone nostálgica...te mando besos, desde Guanajuato y hasta Monterrey,...

    ..-missyaya-

  • La lluvia... Recordar a mi mamá que esta muuuy lejos de mi...

  • La entrada del Otoño me pone en un plano sumamente nostálgico,es algo que me supera.Sólo eso me pone nostálgico,tal vez sea una influencia del medio ambiente en mi organismo.

  • ami megusta cuandollueve me encanta

    salir a mojarme lo ke me pone

    triste es estar solo y no ablar con nadie

    estar lejos de mis seres keridos

  • generalmente la vida sin mi o eterno resplandor de una mente sin recuerdos

    A veces mis recuerdos de personas que me ayudaron y ya no estan, tambien me pone nostalgisco

    Kike y adriano, se dan una vuelta por aca?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • ver los abumes de fotos de mi infancia, porq en ellos aparce mi abuelita materna q murio cuando yo tenia 6 años y la queria demasiado y cada vez q pienso en ella me pongo muy nostalgico aaaahhh como en este momento........ ♥ ♥ ♥

  • mmmmm... escuchar la rola de "clocks" seguida de "2 become 1" y terminar escuchando "love profusion"... por que todas me recuerdan a Os... y ps, como no estamos en el mismo edo... mas me pega... y aun mas sabiendo que se me va a ir maaaaaas lejos... mmmmmm...

  • hola a todos

    yo vivo en buenos aire y estamos en otoño,oscurece mas temprano y hace frió y

    y a esta ecuación suma le escuchar un tango los domingos por la tarde. flor de nostalgia

    alex

  • algunas veces cuando me asomo desde el balcon de mi cuarto y veo la ciudad de noche y las montañas las luces de los carros de la calle y la de otros edificios, con el viento y mirar hacia donde vivi por 15 años; eso me hace sentir nostalgia

  • La lluvia, mi música,

    Siempre me dejan nostálgico.

    No lo puedo evitar.

    !saludos!

Sign In or Register to comment.