Trek o Specialized ?

pasa losigueinte decidida a comprar mi Bike viaje a la cd de VillaHermosa que esta a 2 horas de aqui de Coatzacoalcos, Ver., pues aqui en Marti quedaron de traerme la alubike en 15 dias y eso no me agrado asi que fui a checar por alla a ver si la tenian y de una vez traermela, pero resulta que di con una tienda especializada en ciclismo ( nose el nombre =P me emocione tanto que ni vi el nombre)

El caso es que me encantaron la TREK y la Specialized que me mostraron para dama.

La TREK 300WSD mod. 2007

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/women/mo...

Specialized Mika Sport mod. 2008

http://www.mikesbike.com/pages/08myka.html

La diferencia de precios es de casi $1,000 pesos, haciendo mas cara a la specialized que la Trek

Asi que leo sugerencias y comentarios.-

Luis M. ya es el ultimo empujoncito para que este fin de semana que viene me vaya otra vez a Villa Hermosa por mi Bike =P

Comments

  • Hola... vi los dos modelos. En si, las dos marcas son muy buenas y casi las dos ofrecen lo mismo en componentes. Creo que cualquiera de estas dos bicis van a ser mejores que las alubike.

    Lo mas importante en una bici es que te quede bien, que sientas que no vas como superman (toda estirada horizontalmente) ni como oso de circo, toda vertical. Sino que sientas que puedes maniobrar bien la bici, estirar bien las piernas y que te sientas comoda en ella.

    Puedes probar ambas bicis antes de tomar una decision? Creo que puedes basar mas tu decisión en cual te queda a que en particular por que una u otra tiene mejor tijera o mejores ruedas.

    Personalmente, como marca me gusta mas Specialized que Trek, pero lo mas importante es como te sienta la bici y cual te gusta mas. Las dos son muy buenas, y son marcas que se manejan en México, lo que puede ayudarte.

    También, en una tienda especializada es mas facil que te la ajusten bien a que en Marti o una tienda departamental. Creeme que he visto bicis con la tijera instalada al revés en alguna tienda departamental.

  • Perfecto Cesatty, me da gusto que estes cada vez mas cerca de tener tu bike. Y bueno ya cuentas con mas opiniones al respecto asi que no te podrás quejar al respecto de la asesoria de la comunidad. Lo que resta es que compruebes por ti misma tu elección.

    Pues evidentemente tus dos finalistas han resultado de buena marca. Specialized se lleva por mucho a Trek pero bueno es como si hablaramos de un Mercedes Benz y un bmw automovilisticamente hablando verdad..je

    Aunque bueno, yo creo que cualquiera de las dos que compres te resultara buena. Las dos son de excelente reputación. Con decirte que la bici de Felipe Calderon es marca Trek...jaja pero eso que tiene que ver verdad.

    Bueno pues que mas te digo... que el cuadro de la bici trek ke kieres esta muy bonito. Aunque sabes, lo que no me gusta es que vienen con freos v-brake, en lo personal prefiero frenos de disco. que bueno...eso quiza despues lo reemplaces ya que las orquillas tienes sus adaptadores para que en un futuro se los puedas cambiar.

    Y bueno creo que al fin y al cabo llegamos a una buena elección aunque dejame decirte que yo no tengo nada en contra de las alubike ya que tuve una..bueno aun la tengo desde hace dos años y sigue andando. que si por mi fuera me compraria una Kona..je..pero eso es sueño guajiro por ahora.

    Pues bueno Cesatty no me resta mas que esperar a la noticia que nos des de por cual te decidiste aunque sabes que..una recomendacion es que puedas montar las dos antes de elegir..dile a los encargados de la tienda que le ponga unos pedales y te deje andar unos pocos metros en ella. Para que asi puedas sentir el pedaleo con cada una y ahi mismo te la ajusten ya que como todo lo nuevo se siente extraño al principio. ah y pues si tienen diferentes tallas pues que mejor.

    Hubiera estado bien que hubieras podido viajar aqui al D.F. a visitar las tiendas de bikes ..aunque creo hubera salido mas caro el viaje que la bici..jaja y hubieras regresado mas confundida.

    Pero bueno como te digo, personalmente estoy a la espera de saber cual fué el desenlace de tan esperada desición. y no te preocupes más, como te digo, cualquiera de esas dos marcas serán una excelente compra. claro...todo esta en que a ti te gusten.

    Y ya por último creeme que con gusto estoy dispuesto a darte el empujoncito que te falta para que te decidas, asi que te puedo yo decir que...mmm....te compres la Specialized...je creeme que su precio lo vale. ;)

    Te envio saludos desde la Ciudad de México y aqui seguimos si necesitas más consejos.

    Suerte. =P

  • Hola espero que la respuesta te ayude:

    1.-Que bueno que fuiste a una tienda especializada x k al ofrecerte estas 2 marcas te podran orientar muy bien.

    2.-Antes de que te decidas a comprar cualquiera de las dos marcas checa que te den la talla adecuada para que no tegas problemas con la altura de el asiento y cosas asi x el estilo. "preguntales ahi te deben de dar una explicacion"

    3.-Yo personalmente te recomendo la Specialized sencillamente x k a investigado en el body geometry tanto de el hombre como de la mujer. Osea que la bicileta esta diseñada exclusivamente para mujeres, desde la geometria del cuadro "talla, largos del los tubos, angulos etc.." hasta en cascos, guantes, zapatos, asientos, puños etc... hechos para damas y exclusivos para dama "no solo x el color"

    4.-La Trek esta muy bonita y tambien es muy retable(lo digo x k tengo una 8500) pero no he visto otra empresa "solo specialized" que invierta tanto en el mercado Femenino.

    Espero que te sirva la informacion de estos link para que revises el body geometry y que veas que si hay productos para dama:

    PD: Espero que te animes a salir x k en coatza hay muchos lugares que visitar no conosco pero me gustaria ir.Ayudame a fomentar este bonito deporte y saludos desde Puebla

    http://www.maranix.com/specialized/tech_bodygeomet...

    http://www.maranix.com/specialized/equipo.php

  • Hola mira es complicado escoger una bici con solo verla, lo mejor seria poderla usar y después decidir, yo te puedo comentar que un amigo le regalo una bici Specialized 2007 para mujer y le gusta mucho, sobre todo por la geometria y el peso, que son aceptables, la Trek también es para mujer y también las piezas son parecidas en tre ambas, por lo que se hace más complicado, pero por marcas a mi me gustan más specialized, ya que cuidan mucho sus bicis tanto en diseño como funcionalidad.........

  • Ni lo pienses cualquiera de las dos son mas marca que la Alubike...personalmente me gusta mas la TREK..cuestion de gusto ..los materiales son casi los mismos...saludos y buenos paseos en tu nueva "Trek" jajaja

Sign In or Register to comment.