¿Casualidad o causalidad?

Las acciones o las situaciones pasar por casualidad o por causalidad.... es el destino el que dicta o por el cotrario, hay una causa-efecto para que algo suceda, debemos crear un acto para provocar una acción.

¿Sois de los que esperáis que algo suceda porque creéis que así debe ser, o por el contrario... accionais el botón para que la máquina se ponga en funcionamiento?

Sobre todo hablo de las relaciones personales o atracción.

Me gustaría que razonaran sus respuestas.

Muchas gracias por participar!!!

Comments

  • causalidad, cada quien hace o deshace su propia vida

  • en las relaciones personales ,, es mejor el sentimiento ,, debe mandar sobre la causalidad,

  • Después de haber respondido a tantas preguntas, la tuya me ha dejado k.o. dejaremos que el destino responda.

  • Nada ocurre por casualidad en la vida.

  • Yo creo que por causalidad, no creo que exista el destino por que si dios es justo con todos ¿crees que si alguien que a llevado una vida con esfuerzo y sin corrupción llegaría a tener una vida miserable en lo que sea, por que dios le dio ese destino? entonces esa persona no tuvo la culpa de tener una vida así, si uno no se pone las pilas desde el principio entonces si puedes llegar a tener una mala vida o relación pero si desde el principio creas una buena base te estas creando un buen futuro y si dios es justo con todos y valora tus esfuerzos entonces hasta te podrá hechar una mano.

    ese es mi punto de vista :)

  • Yo digo que es casualidad

  • La causalidad está más enfocada a la acción de la primera persona

    La casualidad está más enfocada a la acción de terceras personas cuyas acciones de alguna manera afectan (positiva o negativamente) tus resultados

    Reciprocidad - Tiempo - Rechazo

  • mmmm pues puede ser o no ser

    asi se dice mira la casualidad se pueden utilizar en varios ejemplos pero pues como tu dices causa-efecto

    esto se refiere a que si tu lo haces o no vas a tener algo como respuesta sea bueno o malo

    pero la palabra casualidad me encanta cuando cla ultizo para decir no hay casualudad !!!!!!!

  • esto es lo único que entendí:

    bueno yo soy de las persona s que esperan que les pase algo

    por que tengo miedo de que si yo haga algo cambie todooo.

    byebye saludos

Sign In or Register to comment.