¿q hago para irme a vivir a espana?

soy mexicano y aborrezco mi pais sorry pero me urge y queria saber q onda, el acento lo finjo bien y aprendo palabras rapido, ademas parezco espanol

Comments

• -deficiente higiene personal

-uniceja

-afición a la "nieve", a la botella, a la hierba o a las tres juntas

-creído y sangrón, como dice el Texano

Si tienes estas características te integrarás muy bien en España

• Se nota que sos un crío. No sabes por la terrible situación social, económica y política que está pasando España?? yo que vos me quedo en mi país.

• ¿Por qué todos quieren ir a España? País lleno de viejos y casas viejas, encima en crisis.

• lo de parecer espanol sera por lo creido o lo sangron.

• Si aborreces tu país, cualquiera te podrá recibir con LOS BRAZOS ABIERTOS... no necesariamente españa que como ya te dijeron hoy en día no andan muy bien que digamos.

En el mundo existen aprox. 200 países, que como vez son MUCHOS, como para que ahueques el ala lo mas pronto posible.. México no necesita gentes como tu.... y entre mas rapido nos hagas el favor mucho MEJOR.

• si no eres indígena y decides integrarte, serás bienvenido, el único problema es la falta de trabajo

• mmmta a buen arbol te quieres arrimar, por si no lo sabes en españa se estan llevando actos xenofobicos al no permitir la entrada de extranjeros de "varios paises" aunque tengas firmada por la embajada española aqui en mexico alla simple y sencillamente te diran "lo sentimos pero estamos llenos" [jeje golosos] jajaja

• No aconsejo que alguien venga a España por la situación, básicamente porque sería malo tanto para nosotros como para ti. Aquí falta el trabajo y la mayoría de la gente no quiere que inmigre aquí nadie. Además, conozco a gente que ha venido pensando que estaría mejor, y ha acabado deseando volver pero sin dinero.

Suerte.

• HOLA, TE CUENTO MI EXPERIENCIA, ME FUI EN 2003 POR DOS AÑOS Y ME QUEDE HASTA 2009, FINALMENTE ME VINE PORQUE HABIA AHORRADO DINERO Y ACA MONTE UN NEGOCIO. ADEMAS NUNCA ME FUI CON l. a. concept DE VIVIR DE POR VIDA ALLA. ME FUE BIEN, PERO ME VINE EN PLENA disaster, PERO MI determination DE VOLVER ESTABA TOMADA DE ANTES DE l. a. disaster, VIVI EN MADRID, EN BARCELONA Y EN BILBAO PERO EN NINGUN LUGAR ME TERMINE DE ADAPTAR, HASTA Q EN 2005 DESEMBARQUE EN PALMA DE MALLORCA, INCREIBLE, YO VIVIA A 5 CUDRAS DEL MEDITERRANEO, MUY BUNE LUGAR, MUCHOS ARGENTINOS DE ECHO MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ERAN CASI TODOS ARGENTINOS...INCREIBLE, great TRANQUILO, LOS INMIGRANTES VIVIMOS MEJOR AHI XQ A DIFERENCIA DE l. a. PENINSULA HAY MENOS MANO DE OBRA YA Q LOS JOVENES NATIVOS POR LO prevalent SE VAN A A l. a. PENINSULA Y NO REGRESAN MAS....AHORA HABLO CON AMIGOS Y ESPAÑA ESTA MAL, PERO MALLORCA ES INCREIBLE

• No eres europeo, hagas lo que hagas y finjas lo que finjas ser, te veas como te veas y lleves la sangre de quien sea, mientras no te aceptes como eres y te sientas orgulloso de tu origen inmediato ,no podras ser feliz, de hecho en el fondo lo sabes, de ahi radica mucha de tu inconformidad.

lamentablemente eso te seguira aunque te vayas a jupiter, por que el problema eres tu, no el pais

Sign In or Register to comment.