¿Como te imaginas el futuro?

Son ideas muy disparadas pero es lo que creo pasara en unos 100 años. Viajaremos a velocidades impresionantes en capsulas guiadas y programadas automáticamente ya sea por tubos subterráneos o por el aire, utilizaremos lo mas que se pueda las energías alternas por lo cual la electricidad sera prácticamente gratis incluso el agua de lluvia se podría purificar para utilizarse o hasta reutilizarse en la propia casa la cantidad de maquinas constructoras en general sera exorbitante que solo trabajaremos pocas horas en una especie de capsula con multiservicios que ínter actué con nosotros y estará mundial mente conectada con todo el sistema al igual haremos para el estudio sin necesidad de salir de casa .Sillones individuales nos moverán levitando a cualquier parte de la casa, nuestra despensa se surtirá automáticamente por vías pre instaladas y la comida se preparara y servirá por mecanismos con diseños estéticos y minimalistas, nuestras salas de diversión tendrán una enorme variedad de juegos incluso para adultos ovio la tv como tal desaparecera pues podrás tener acceso incluso a Internet en cualquier parte del hogar por comandos de voz, las áreas verdes estaran mucho mas protegidas al igual que los animales, estaremos vigilados todo el tiempo tanto ubicación como acciones por tanto la identificación no sera problema, las ciudades serán muy parecidas al igual que las clases sociales, seremos mucho mas atractivos fisicamente, desaparecerán las religiones (sin ofender), mas libertad sexual en las parejas sin riesgos a la salud, y si el Internet seria un derecho mundial

Q loco no?

Update:

Un idioma mundial bastante parecido al ingles y la moneda tambien sera compatible.

Comments

  • de verdad no hay que imaginar nada ps el futuro no se sabe si llegara y si llega sera muy diferente a como pensamos, las cosas cambian en un parpadear de ojos y ps, ya el mañana es el futuro y preocúpate por eso por los momentos que vendrán en poco tiempo, que el resto lo vivirás dependiendo a lo que hagas en el presente, y ps valoro mas aquellos tiempo donde no importaba ni una lapto, ni Internet o sea tecnología donde de alimentábamos nuestras almas de la realidad no en una fantasía.

  • no sé moriré mañana =)

  • No puedo imaginarlo, porque al paso que vamos, HABRÀ FUTURO.-

  • Yo jugando con mi PS5 ...

  • Voy a esperar el futuro pacientemente.................

    .......... . ..... ...

    .

    .. .

    .

    ....

    ...

    .........

    . ....

    ..

    ...

    .....

    ......

    Y???!!!!! xD

  • No me imagino el Futuro!! Vivo el Presente!! ☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢

Sign In or Register to comment.