¿ayuda no se que me pasa solo tengo 16 años?

bno pues luego tengo pensamientos de que voy a perder la razon o que me voy a volver loco y has veces que me kedo viendo a una cosa y me pregunto si perdere el conocimiento o la razon y me da miedo y siento que estoy muy chavo para vivir asi yo solo kiero ser feliz como los demas de mi edad

yo solo kiero regresar a como era antes que no le ponia tanta atencion a mis oensamientos y no c si sean cambios o que tengo por fa ayudenme

Comments

  • Hay un problema contigo, que puede ser una desmotivación. Trata de aprender lo básico, ya que tienes incorrecciones ortográficas y eso denota falta de atención.

  • Creo entender un poco lo que te pasa, tengo 15 y hace unos meses me pasaba algo similar. Tenía miedo constante de morir, tenía miedo de acabar suicidandome, tenía miedo de cortarme y se reproducían en mi cabeza muchas escenas de como sería mi suicidio. Estaba asombrada, siempre callada. Ya nada me gustaba, no hablaba y sólo lloraba, tenía imsonio... De verdad no sé que me pasó. No lo logro entender aún. Me sentía infeliz y muy triste. Como estancada. Como si nunca más iba a ser feliz. Y cómo tu dices, quería ser como los demás, interesarme por los chicos y irme de fiesta, pero solo sentía tristeza y la sensación agobiante de quedarme atrás, mientras todos avanzaban. También TEMBLABA mucho, incontrolablemente y sentía muchísimo frío a pesar de que hacía calor. Ya no lo aguantaba más, sentía que estaba enloqueciendo y se lo conté a mi mamá, ella me dió mucho apoyo, y me comprendió pues ella también tuvo problemas nerviosos. Y sobretodas las cosas le oré a Dios, y jamás me ha vuelto a pasar.

    Con respecto a tu asunto... te paso algo? Una perdida, un trauma? VISTE O LEÍSTE ALGO QUE TE PERTURBÓ? Ves constantemente cosas imagenes/vídeos o oyes música que te perturba? Sí es así lo mejor sería que ya no lo hicieras, puede ser eso. Yo creo que caí en eso porque me hacían bullying en el cole y perdí un año.

    Saludos querido, comentale a alguien de confianza lo que te pasa, eso te podría ayudar. Suerte.

  • Cuantos pokemines hay ahora?

    Te sabes los nombres??

    .. Estoy esperando...

    De esta manera olvidas todo esos pensamientos o este la ... Con manuela relajao.

  • no pienses en eso piensa en otras cosas yo tambien ando pensando

    en cosas feas como que me ban a secuestrar o algo por el estilo asi que

    lo que aho es pensar en otra cosa como que boy hacer en vida y en mas cosas:$ ojala

    y que se te pueda kitar eso disfruta tu etapa:3

Sign In or Register to comment.