amigos por fis ayudenme estoy desesperada?

hola primero que nada a todos miren lo que pasa que hay un chico en mi salon que me gusta mucho y yo se que yo tambien a el pero resulta que el quiere tener una relacion seria conmigo y dice que no me pide que seamos novios por que me necesita conocermas. pero el punto de esto es que el miercoles una de mis amigas me dijo que le abia llevado flores y a cenar a una chica el chavo que me gusta osea me puse como loca me la pase llorando y pense osea este tonto nadamas estaba jugando conmigo y en eso puse en mi msn "ya lo decidi sip me voy a casar contigo sergio" osea sergio es mi mejor amigo y ya me lo propuso pero le dije que no. pero regresando alo anterior el chavo que me gusta leyo eso y resulta que eso del cine y de las flores era pura mentira de mi amiga el nunca hizo eso y la verdad no se que hacer por que el pienSA Q M VOY A CASR Y COSA Q NO ES CIERT PERO NO LE PUEDO DECIR QUE ERA MENTIRA X Q A EL LE MOLESTAN LAS MENTIRAS Y ME VA A MANDAR X ALLA LEJOS Q ME ACONSEJAN Q HAGA POR FIS

Comments

• pues mira todo esto esta muy enredado y para empezar no se que edad tienes se hace que eres odavia muy pequena aunque ya quieres que t den tu piquetin pero lo mejor es esperar un rato pues despues ese tipo de relacionoes fracasan te digo mejor piensa bien las cosas habla con alguin mayor y espera pues a veces resulta ser un juego de ninos y no te lleva a nada solo a que sufras que no es lo correcto pero ve las cosas como son y si de algo te sirve que me contestes pues adelante y si no no hay problema solo consulta a alguin mayor como a tus papas.

• Clau no sabia eso, por eso me extraño el cambio de tu nick, decirte que estos dias he estado muy preguntona, hace 2 dias estuve haciendo como 5 preguntas diarias y resulta que me han eliminado (cada dia) 3 de ellas, preguntas que no tiene nada de malo, que no infringe con l. a. politica de twelve months, ej: que te parece tu nombre al revés?, como descubristes twelve months/Cuba?, etc etc, por eso, a partir de ahora, me atendre a contestar nada mas y no preguntar. Saludos a todos los cubanos de twelve months/Cuba, besis, chau

Sign In or Register to comment.