¿biceps o arms de john cena solo para culturistas?

¿biceps o arms de john cena solo para culturistas?

bueno es pregunta seria cuanto le mide las arms o biceps a john cena lo e calculado y creo q andan entre 20 a 21

no creo q el vaya mas alla ya q los mr olimpia sosteentan entre 21 a 23 cutler es de 22.5 y ronne coleman es 23 fuera de competencia y son monstruos ya q su peso ronda nentre 130 a 150 kg

otro punto es la aaltura estos chicos no son muy altos y cena si es algo mas alto pero ellos sacan enorme tamaño a cen ya ven a jonhy jackson tiene 21 pulgadas de arms y es pequeño y saca tamaño a cea asi q no creo q cena pase de ay ustedes q cren solo respuestas serias y gracias califico bien respuestas serias con explicacion

y tambien la camara en hd tele acen q estos tios se vean mas grandes de lo normal pero punto es q no pueden estar como un coleman el ms cerca aun coleman de luchador es ezequiel jackson y saca enorme tamaño a cena

ustedes q crenn solo respuestas serias

Comments

  • Hombre todo depende de lo que quiera uno. Alomejor jhon cena no busca tanto tamaño muscular como ronnie o jackson (buscan el mayor tamaño posible). Tu buscas una cosa y yo otra en el gimnaiso todo depnde.

  • Y cual fue la pregunta?

Sign In or Register to comment.