¿como puedo ser mejor dj?

Pues, creo q la pregunta es obvia, denme sus consejos y el que mas me sirva le dare 10 puntos. Tienen una semana para dar todos los consejos q se les ocurra!!!!

Pero bueno, cualkier consejo, ayuda o una buena mezcla. Teniendo en cuenta el programa Virtual Dj 5

Comments

  • Ya empezamos mal....Virtual Dj o trktor Dj...son todos inventos para hacerles creer a la gente que cualquiera puede ser DJ

    La mejor forma de ser buen Dj es lograr mezclar con recursos minimos, cuando solo tienes un pitch que anda mal, tienes una lectora que funciona a los saltos o giradiscos que es un lavarropas, y asi y todo mezclaste en tiempo, con estilo y con pegada.

    Pues es una buena forma para que vayas diciendo estoy mejorando!!!

    Lo demas es solo brillo y luces y maquillaje, la esencia esta en lo basico de las cosas.

    Prueba sin usar los automix y mezcla diferentes fuentes CD Discos PC MP3, domina estilos y funamentalmente tiienes que saber de Equipos y sonido, porque en tu habitacion todo parece sonar bien pero afuera el tema es otro y a menos que seas Hernan Cattaneo (por ejemplo) te lo tendras que acomodar todo solo.

    Espero te sirvan los consejos

    SALU"

  • Tenes que operfeccionarte, aprender y practicar, adquirir nuevas tecnicas..

    Si podes andá a trabajar con algun Dj importante..

    Mas Info en http://www.musik.com.ar/

  • ¿Aprendiendo música?

  • Ser mejor DJ técnico: sigue algún curso o estudia ingeniería del sonido como te propone algún compañero.

    Ser mejor DJ práctico: aprende bien los estilos que gustan a la gente para la cual quieres ser DJ, baila con ellos. Yo trabajo ocasionalmente de DJ y la gente con la que más éxito tengo es la gente que tiene gustos parecidos a los míos, porque me gusta bailar y me gusta la música, así que cuando me ven bailar a mi también mientras pincho el público se anima... :)

    También es interesante que investigues nuevas músicas, prueba http://www.musicovery.com/ o sigue las listas del estilo musical que más te guste.

  • mira.... programas y estilos hay muchos, asi como mixers y consejos sobre como mezclar ritmos....

    pero sinceramente pienso ke deberias estudiar ingeneria en sonido..... asi conocerias el como y por que del manejo del sonido y ademas te PERIMITIRIA a ti enseñar a ser d.j.

Sign In or Register to comment.