Que te falta para ser felíz........?

..........................................................................................................

Comments

  • Comprender y aceptar.

    Encima, ningún guijarro para cubrirme.

    Debajo, ni una sola piedra donde pisar.

    Sentado en silencio, sin hacer nada,

    la primavera viene, y la hierba crece sola.

    (del Zenrin Kushu)

  • estar en paz con uno mismo y hacer lo que te gusta sin dañar a nadie, dicen que el dinero da la felicidad pero eso no es verdad solo ayuda muy de vez en cuando, viviendo la vida tranquilamente viendo y dejando vivir sin meterse en la vida de nadie

  • borrar todos los errores cometidos en el pasado.

  • depende de lo que quieras, la infelicidad se produce por no poder tener lo q no no se puede o bien problemas.

    trata de vivir la vida al dia a dia como si fuera tu ultimo dia y seras feliz, claro es complicado y no hay formulas...

  • nada

    bueno eso creo

    tendria que ver algo que me haria mas feliz

    y entonses lo conseguiria

    y hasi hasta que sienta que no me falta nada

    pero por el momento asi soy feliz

  • No me falta nada... Me sobra y por eso SOY FELIZ!

  • Descubrir que es lo que realmente quiero...

  • Si me falta algo para ser feliz nunca lo seré. Al menos yo lo entiendo así.

    La felicidad yo la comparo con un viaje: cuántas veces hemos ido de excursión o de viaje a un lugar y cuando hemos llegado nos defrauda o nos decepciona porque pensábamos que era otra cosa más apasionante ?.

    Hemos perdido el disfrute del camino. Nos hemos volcado en lo que pasará más que en lo que pasa; es decir nos hemos puesto en el futuro inmediato pero no en el presente.

    Siempre que perdamos el objetivo de estar en el presente y disfrutar con él, nada de lo que aparezca futuro nos satisfagará, porque ponemos nuestras esperanzas en algo que va a suceder y perdemos de vista aquello que sucede; no vivimos. Por lo tanto es un error.

  • No es lo que me falta, hay que intentar ser feliz con lo que se tiene

    Feliz domingo!

Sign In or Register to comment.