¿Demasiado soso declararme así?
Hola a Todos ;D Antes que nada, Por favor ver ésta pregunta para saber como es la relación entre ella y yo: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am... p.gt.;_ylv=3? qid=20120825081136AACeUaJ
Pues había pensado declararme así (Lo que hay entre paréntesis es para explicar): Quería hacer un especie de librito. En la tapa pondría '' Gatito to the Very Love'' (Esto es porque ella sabe que me encantan los gatitos y le expliqué que yo hablo inglés cojiendo dos palabras y poniendole en medio un ''To the Very'') Luego saldría un dibujo de una sonrisa con un Bracket y colgando de él un corazon (Porque yo sólo tengo un bracket del aparato, no preguntar Jajaja) Luego dentro pondría: Podría decirte mil sensaciones que me haces sentir pero todo se resumiría en Te quiero y quiero que sepas que tienes mi corazón (Luego habría un corazón que yo se hacer con dos piezas de cartulina que se separan fácil) Si el amor es compartido, sólo dame la mitad de este corazón, si no, quedatelo ya que siempre será tuyo
Se lo dejaría en el buzón o en el felpudo en un sobre con un Lacito rojo que colgara con una etiqueta que pusiera Joana y un corazón ¿Qué os parece?¿Demasiado soso?¿Algo para mejorarlo o otra idea?¿o mejor a la cara?
Update:Tambien haría una rosa con papel y la pondría encima de la carta y le echaría un poco de mi colonia.
Comments
Si a ella le gusta hacelo !
Y tambien podrias pedir trabajo en Utilisima o Art Attack
Tienes una Buena idea hermano, pero te aconsejono tanta cursilerìa xq por experiencia de tantas novias que e tenido, tanto detalle les ahoga pero si esta buen aidea pero intenta hacerlo màs sencillo xq o si no ellas se aprovechan y tengo una duda xq solo tienes Un braket? O.o
es un poco soso la verdad pero para gustos los colores
lo importante es que ella aprecie ese metodo
suerte
Soy cero romatica pero ese: PodrÃa decirte mil sensaciones que me haces sentir pero todo se resumirÃa en Te quiero y quiero que sepas que tienes mi corazón (Luego habrÃa un corazón que yo se hacer con dos piezas de cartulina que se separan fácil) Si el amor es compartido, sólo dame la mitad de este corazón, si no, quedatelo ya que siempre será tuyo Hasta a mi se me hizo lindo( y mira que le rechazos rosas a mi novio por que me parece un gasto innecesario)
Siii es soso, pero me encanto! XD Se soso, no importa! XD
puede parecer algo soso, pero el punto es como le parecerá a ella, yo creo que si podrias intentarlo y si no funciona entonces dicelo de frente