he pecado!!!!!!!?

un dia entre a un chat y puse una foto falsa, obviamente mas linda q' yo, resulta q' me reenganche con un chico y el conmigo, hace unos meses de esto, me llama x telefono a mi casa, es un divino, me quiere conocer personalmente, yo a el ya lo vi x video cam y ME GUSTA!!!! como le digo ahora q' la de la foto no soy yo?

Comments

  • Jajaja!!! Ay amiga, jajaja!!! Si que uno se mete de pronto en camisa de once varas.

    Creo que tienes dos opciones:

    a) Le dices la verdad... antepones tus temores y tus inseguridades, pero tendrá que reconocer tu honestidad... o

    b) Ya entrados en soluciones locas y creativas, como las que ya te han mencionado, te doy otra: de pronto y sin más, cancélalo de tus contactos, desaparécete de su cyber vida y que no se entere que vuelve a dar señas de vida la "falsa tú"... mientras, si te interesó el chavo, contáctalo con tu nombre e imágen real, y date a la tarea de cyberconquistarlo...

    Aunque también aquella solución de confundirlo con fotos me pareció estupenda!!! Hagas lo que hagas, no te va la vida en ello, o si???

    Suerte!!!

  • dile que tuviste que realizarte cirugia plastica para escapar de la mafia jajajajajajaj...... no ya en serio lo mejor es ser honesta no querras que una relacion empieza basandose en mentiras porque despues no podras escapar de ellas, dile la verdad si realmentele interesas por quien eres y no por una linda figura sabra perdonartelo. suerte

  • Se sincera y nunca finjas algo que no eres se tu misma vales por lo que eres no por lo que tienes.

    se feliz y arregla tu situacion tal vez es duro pero sera lo correcto.

    saludos

  • MMM.. QUE PROBLEMA!!!

    LO ESTAS PONIENDO A PRUEBA MUY BIEN!!

    SI DE VERDAD TE KIERE NO VA A TENER PROBLEMA,

    EN CAMBIO SI NO HABLA MAS CON VOS...

    NO VALÍA LA PENA ENAMORARTE!!

    NO PERDES NADA...

    SUERTE!!!

  • Pucha! Ya fuiste!!! Empieza por cambiar la foto y colocar fotos de chicos, y de tu hermano, y de tu mamá... confúndelo!

    Luego le dices que era broma... y nada más! Si realmente le gustas, no debe ser por tu cara, sino por la persona que ha conocido en el chat, con quien ha conversado, con quien ha flirteado...

  • No te preocupes tanto, lo que más vale de ti es tu forma de pensar, sentimientos, y mientras eso sea real será lo que más importe. Fue un error por vanidad eso lo comete cualquiera, explícaselo con mucho tino, para que entienda porque lo hiciste.

    Besos y suerte, Ricky

  • Recuerda que ser siencero es lo mejor de una relación sea de amistad o amorosa, por tal motivo te recomiendo que le digas la verdad y el motivo por el cual lo hiciste.

    Saludos y mucha suerte.

  • Siempre pasa. di le la verdad antes de que te vea.

  • A mi hija le ocurrio lo mismo, el michacho no quiere saber de ella y se lo conto a todoas sus amistades y marginaron a mo hija. La tuve q llevar a un psicologo y fue muy triste. Lo que empieza mal , mal termina. Donde a quedado tu autoestima? Como quieres que otros te acepten tal como eres , si tu misma no te haceptas? Para querer a otros tienes que empezar a quererte a ti misma. Tu ere bella, pues eres a imagen y sejanza de Dios, te recomiendo que le digas hoy mismo la verdad. Dile que todo empezo como una broma, y al ver que el te interesaba , no supiste como decirle, etc. Que todo te salga bien , es mejor una bonita amistad , que un mal amor.

  • dile que si todavia le gustarias si fueras otra persona(dicelo en broma haber que k te dice y ya le dices.

Sign In or Register to comment.