Podrá ganar Mexico en Honduras, Jamaica y Canadá, saldrá derrotado? Pienso que será difícil...?

Y ni siquiera el empate se traerá Mexico ya que estos equipos con su afición a favor atemorizan hasta el mismo Brasil...

Comments

• como siempre los mexicanos menospreciando a los demas por eso es que no ganan nada... van a tener problemas con canadá y honduras de visitante incluso canadá se los puede complicar en el mismo azteca ya veran... y cuidado contra jamaica de visitante porq llevan una marea amarilla a los estadios

• yo diria q mexico es una gran potencia y q esta a la altura de cualquier gran pais y sacarle 3 puntos en la tierra q sea

• Mexico le va a ganar a Jamaica y tambien a Honduras

Ojo a Canada no lo se he visto el ultimo partido que tuvo contra brasil y tiene un muy buen nivel de futbol.

el que se burla de Canada es porque no vio el ultimo partido de Canada vs Brasil

• Pues los tiene ke aplastar pero asi como esta l. a. seleccion se las va a ver dificil, pero como aplasto a Peru un equipo ke no vale verg@ asi creo ke va a aplastar a esos 3 estupidos ekipos, pero como dije no sera nada facil.

• No sabia que BRAZIL le tenia miedo a (canada)

• mira yo creo que a pezar de que con eriksson la selección no va a jugar muy bien va a sacar la victoria en jamaica con lo minimo, en Canadá y no es por menospreciar pero debe ganar aunque el empate seria bueno, lo duro va a ser en honduras ya que siempre a sido un terreno difícil para la selección, aun recuerdo la goleada cuando el dt era el ojitos meza, eso si debe calificar al hexagonal final y al mundial por lo menos en segundo lugar

• jajajaja atemorizar a brasil

• jajajajajajajaja... no se dejen llevar por lo que dicen en t.v.

mexico debe ganar sin problemas. nada mas que aca agarran la costumbre de que no quieren hacerse responsables y advierten desde antes sera dificil que no manchen. y luego brasil. te pasas.

• pues gracias a Dios ya se fue el mendig0 chucho y creo que con Sven les ganamos a todos aunque creo que tendremos algunos problemas con Canadá

• JAJAJAJ LA AFICION DE CANADA, ELLOS NI DE FUTBOL SAVEN WEY

Sign In or Register to comment.