¿HOMBRES!!! SOY YO DE NUEVO AYUDA!! HOMBRES!! GRAZIE!!?

bueno esto es lo que me pasa me case hace dos anos y antes de casarme no tuve relaciones conmi novio decidi hacerlo hasta que me case el primer mes de casados teniamos relaciones sexuales casi todo los dias todo era perfecto, pero despues de 6 meses el nose, cambio se que no es por otra mujer es de lo mas lindo y siempre esta conmigo uso su telefono cuantas veces quiero llego a su oficina le reviso mensajes, llamadas, practicamente se que otra mujer no es, le pregunte a mi doctora y me dijo que tal vez era el estres ustedes que piensan? el la verdad si siempre esta muy muy estresado puesto que es dueno de plantas grandes de produccion y el maneja todo, se que me ama porque es muy detallista, amoroso, todo perfecto pero eso de que no tenemos sexo no me tiene muy contenta no exagero ya llevamos 4 meses sin tener relaciones aun y el parece que no le molestara es mas ni habla de eso solo le gusta mucho verme en ropa interior o en el gimnacio o banandome cosas asi, se que no es mi aspecto por que no soy fea soy modelo de ropa y de lenceria pero no se que le pasa porfavor una ayudita con su opinion y no es gay si eso estan pensando lo se muy bien, sera la diferencia de edad? el tiene 33 y yo 23 ayudaa!! o la diferencia de culturas? el es americano y yo soy italiana-mexicana, mi mama es mexicana y mi padre italiano.

hace 29 minutos - 3 días quedan para responder.

Detalles adicionales

hace 5 minutos

CHICOS !!! YA HICE TODO LO QUE ME HAN DICHO YA LO HICE ANTES TODO!!! YA LO HE SEDUCIDO DEMACIADO LO BESO LO ACARICIO LE BAILO DE MUCHAS FORMAS ME DESNUDO ETC.. YO SIEMPRE EMPIEZO PERO YA ME CANSE DE CASI ESTARLO FORZANDO!! Y EL SOLO DICE QUE ESTA CANSADO O QUE YA ES MUY TARDE Y SE TIENE QUE LEVANTAR TEMPRANO O QUE YO LE DOY CALOR Y QUE ESTA SUDANDO QUE ME RECORRA DE LA CAMA!! Y PARA AKELLOS QUE DICEN QUE ME LA PASO INVESTIGANDOLO NO ME REFIERO A QUE ANDO METIDA EN SUS COSAS TODO EL TIEMPO MENSAJES, OFICINA O ALGO ASI TAMPOCO, PERO SOLO QUIERO SABER QUE DEMONIOS LE PASA Y YA HE HABLADO CON EL MIL VECES PERO PARECE QUE SE LE OLVIDAA!! DICE QUE VA A CAMBIAR PERO NADA!!Y SI TODA MI LENCERIA ES SEXY AVECES DUERMO DESNUDA Y NI ASI =(

Comments

  • Mira te dire en una ocasion me paso lo mismo con mi novio pero

    fue en genereral , ya no estaba al pendiente de mi, ya no me llamaba ya no queria estar cerca, preferia estar con sus amigos y amigas que conmigo, ya no estabamos juntos ni en el sexo ni comopareja, y sabes que hice? me canse de estar al pendiente de el me canse de estar buscandolo siempre, me canse de estar tras de el preguntandole que le pasaba, lo deje le di totalmente su espacio, y a los 15 dias regreso conmigo totalmente cambiado, comprove de mil maneras que no fue por otra mujer el es un chico que trabaja al doble tene 2 empleos y eso lo estaba matando, que llego a caear en deprecion en desesperacion, todo eso lo llevo a ser muy nervioso y darle su tiempo y su espacio los hace entender de muchas cosas, amiga no te flijas aveces ellos se aferran mucho ala reponsabilidad de sus trabajos que se olvidan de toda la demas vida que tienen a asu alradador, pero es como estar totalmente hipnotisado por eso, tan solo dale su tiempo y su espacio ten paciencia si ves que en 1 o 2 meses mas no hay respuestas positivas de su parte pues ahi si piensalo muy bien y platicalo, me refiero de si seguir con una relacion asi.

    espero haberte ayudado y mucha suerte

  • Hay otra o es gay?

  • ¿Has probado a no darle sexo y a pasar también tú de él?

    ¡Ignóralo y ya verás como dentro de un tiempo te buscará!

  • hola

    mira a mi me paso exactamente lo mismo, le dije de mil maneras que para mi el sexo era importante pero nunca me hizo caso, me separe de el porque mi amor se fue muriendo. Hemos regresado pero es como empezar desde cero y es dificil. El amor no es eterno y se muere si no se le atiende bien. Si sabes que tienen un problema pues dile que deben ir a terapia juntos, hazlo antes de que te des cuenta que ya no lo amas como hombre, y empiezes a mirar a los costados. Hazle entender que si eso no se soluciona lo podrias dejar de amar.

    Suerte.

  • Mira si tu dices que tiene grandes empresas también ha de tener grandes deudas y eso a veces nos bloquea sexualmente, lo mejor es no tratar de manipular la situación y esperar a que le den ganas, te lo digo por que mi esposa me manipula en esas cosas y tengo que hacer un gran esfuerzo para poder atenderla y ya me está hartando, es más dices que eres muy bonita y sexy, pues ten paciencia y ya verás!!! ya quisiera que mi esposa fuera bonita y sexy!!! suerte

    Bueno yo tengo 13 años de casado y dos hijas, asi que tengo algo de experiencia ahhhh! y tambien soy empresario.

  • Me parece que si ya intentaste todo eso y no da resultado te vas a tener que buscar un repuesto.

Sign In or Register to comment.