solo para hombres?

Dejando a un lado las superficialidades (el físico), que es lo k mas les interesa de la actitud d una mujer, o como c debe de comportar una mujer para k ustedes puedan llegar a un noviazgo con ella??? o para que les guste???

Update:

ojo, conste k escribi DEJANDO A UN LADO LAS SUPERFICIALIDADES, OSEA EL FISICO, es k no es cuestion del fisico si no la actitud que debe tener una mujer para poder pasar, sin tener k contar el fisico =D, como seria la mujer perfecta mentalmente =) hay muy buenas respuestas muxas gracias por su cooperacion

Comments

• primero y más importante

que no sea una piruja!!

segundo, que me ayude a descubrir cosas que yo no he descubierto en mi... como que la amo!

tercero que sea agradable, una persona junto a la cual el tiempo pase volando. Divertida, simpática, cariñosa tierna, sencilla y pura.

cuarto que me sepa expresar que esta interesada en mi, pues portandose un poco más atenta conmigo que con los demás.

quinto, que no exija tanto, como el que viva lejos de mi casa, o sus papas no la dejen salir.

Con eso me comformo..

ANIMO niña...si el no se fija en ti, mira mas alla del horizonte.. hay mas personas.

• para todo hay gustos tanto mujeres como hombres, deben de ver censillas,honestas pero sobre todo abiertas del corazon saber dar y recibir deben conectarse con la persona que las esta conociendo en ocasionea audases dar ese primer pasohacia adelante ser muy interigentes al memento de elejir a su pareja ya que quizas sea la persona la cual pasaran el resto de su vida.

• nada en especial, solo que sea especial para prestarle especial atención

• Primero que nada,que sea divertida,que no tenga mal genio.Que sea cariñosa,e inteligente.

• Es una lista larga de preferencias q la harian compatible con mi personalidad (todo esto si quiero q la relacion sea duradera sino los requisitos disminuarian) Pero en terminos grales me gusta q sean muy femeninas, arregladas, q tengan una optica mas alla de lo q uno le dice ( ya saben la intencion) ser simpatica, no necesariamente una diosa pero en cierta medida atractiva, y q sepa hablar ... no me va la RUBIA TARADA, BRONCEADA ABURRIDA , (la verdad q las prefiero concientes y no darme cuenta q le estoy hablando a la pared) y demas aspectos de menor importancia. Como el sentido de progreso que me parece q cualquier persona idonea la tendria... Bye

PD: Que no cumpla con algunos de los requisitos anteriormente expuestos no significa q no tendria nada con ella, sino q perderia cierta reputacion.

A

• indiscutiblemente que sea autentica, ser original o tú misma es una gran ventaja, aunque hay otros atributos natos que deben explotar como mujer.

• QUE SEA SERIA, QUE TENGA TODAVIA VALORES FIRMES, ALGUNOS TEMAS DE CONVERSACION, Y QUE SE DEJE AMAR. ME GUSTA MUCHO LA TERNURA DE UNA MUJER, SU FORMA DE PENSAR Y EL RESPETO, QUE LOGRE VER LA FIDELIDAD EN ELLA

TAMBIEN QUE ELLA SE DE A RESPETAR Y QUE TENGA CIERTA COMPATIBILIDAD CONMIGO

SALUDOS

• QUE SEA SINCERA, DIVERTIDA Y QUE NO AFLOJE LUEGO LUEGO. LO DEMAS NO IMPORTA MUCHO AHORA QUE SI TAMBIEN ESTA BIEN BUENA QUE SUERTE NO?

• mira, no soy hombre, pero mis tres mejores amigos si lo son, de echo me considero hombre aunk gusto de los hombres.

quimik....si buscas una relacion seria(ese no se k k k se yo, k tiene ese alguien k apesar de todo gustas de esa persona)

si es por pasar el rato, es totalmente fisico, y un poco de actitud, osease, k no sea exigente, dramatica, celosa, bla bla bla...

suerte

• de ve ser atractiva cariñosa amable y sin cera con migo

Sign In or Register to comment.