Por que tengo sueños eróticos conmujeres si soy gay?

No son muy frecuentes, pero aun asi son excitantes, cosa ke no sucede en la realidad

Comments

  • a mí me pasa lo mismo pero con hombres!! y me gustan las chicas, pero mis sueños con hombres son buenísimos!! aunque ya despierta no me ponen, no sé, yo no me como la cabeza...

  • A mi me pasa lo mismo ke ati... sueño kon mujeres i ponen baste hasta acabar mojado... pero lo raro es ke soy gay pero despierto y se me antoja una chava...

  • talvez aunque seas gay tu cuerpo de hombre pide tener relaciones con una mujer pq no lo intentas y asi te daras cuenta que es mas satisfactirio para ti y asi podras decidir

  • no se pero yo tengo con mujeres y soy hetero

  • ES UN ESCAPE EN TU SUBCONCIENTE NO TE PREOCUPES IGUAL ES SOLO PASAJERO OIGUAL PRUEBACON UNA MUJER IGUAL TE GUSTA Y SERIAS BIS SEXUAL

    TENGAS BUEN DIA.

  • quizas eres bisexual, o quizas es solo curiosidad x probar algo más.

  • por que son eso, sueños solamente.

    la preferencia sexual no implica nada mas que eso, tu prefrencia.

    para ser gay no es necesario que vistas de femina, de rosita, te enchines las pestañas, hables amanerado, uses determinado tipo de ropa, etc...

    te pongo un ejemplo, en una ocasion soñe con un helado de yogurth cuando en la vida real odio ese lacteo.

    no pasa nada, ni es raro tu sueño asi que si vuelves a soñar con nenas, disfrutalo.

  • Hola, creo que tu subconciente solo te esta dejando ver lo que tu tienes reprimido dentro de ti, tal ves estas obligando a tu cuerpo y a tu cerebro a pensar que eres gay, pero tienes sentimientos heterosexuales normales de un hombre pero "reprimidos", algo que no quieres aceptar por los motivos que quieras, o tal vez tengas gustos bisexuales, intenta darte ciertos gustos y experimenta, tal vez se te caiga la venda para que sepas realmente quien eres y como eres...

    O tal vez "son simplemente sueños", que si tu tienes muy bien definido lo que eres y tus sentimientos entonces no pasa nada, solo son meras suposiciones de tu cerebro.. a mi a veces me pasa que me sueño en relaciones lesbianas, que son muy satisfactorias, pero mi realidad es que no lo soy y estoy muy segura de mi sexo y de lo que quiero y "no pasa nada"...

    ♥MUchos saludos y que tengas lindo dia♥

  • Tal vez siempre has creido que eres gay porque te gustan los hombres, pero puede que en realidad seas bisexual.

    ¿Por qué no tratas de provocar un encuentro íntimo con una mujer? Así podrás comprobar si mi teoría es válida.

  • Porque eres muy positivo y activo y con tus amigos siempre atacas y no te dejas atacar. Mira, también, de ser más receptivo y recibir bien íntimamente, en lo más íntimo a tus amigos y verás que sueñas que eres mujercita linda y bien receptiva. OK????

Sign In or Register to comment.