¿10 Puntos, AYUDA URGENTE, Volcado de Memoria.?
Bueno el problema es que un dia me aprecio una pantalla azul que decir, windows xp a fallado, esto puede deberse a un cambio de software o hardware reciente(cosa que no hay), y luego dice Empezando Volcado de Memoria Fisica, luego cuando lo reinicie, mi pc inicio hasta el momento en que aparece el Bootscreen de windows xp, es cuando mi disco duro empezo a sonar como un reloj mas o menos y nunca iniciaba el windows, entonces TUVE QUE VOLVER A ISNTALAR EL WINDOWS XP Y FORMATEAR MI PC, Ahora volvio asuceder lo mismo que puede ser POR FAVOR AYUDA!.
Comments
Salu2!
Muy facil el HDD no tiene ni debe sonar asi de facil, eso se debe a que un sector de HDD se daño entonces aunque formatees el HDD una y otra ves y reinstales siempre se dañara de nuevo.
Ahora existe una aplicacion para restaurar el HDD el cual recupera sectores dañados e informacion perdida sin importar el software que lleve y los datos y archivos que sean.
La pantalla azul de volcado de memoria se debe siempre a que el HDD fallo, si ubiera sido la memoria ram simplemente la PC se pega y una ves que la reinicies manualmente la tarjeta madre empieza a dar un sonido de alerta un "BIP"
Suerte espero que lo puedas resolver...
Link donde bajar el HDD Regenerator...
l. a. unica forma de ingresar o extraer l. a. informacion de tu USB es: Abriendo cualquier programa (COMO domicile windows MEDIA participant) y desde adentro del programa te vas a Mi workstation (como si fueras a abrir alguna carpeta de musica) y cambiando el buscador a: Mostrar Cualquier Archivo, te aparecera l. a. USB. Si solo de esta manera aparece y puedes explorar en ella, tu computer o workstation, tiene un lindo virus, que si no me equivoco puede ser una version del Toyano... ESpero te ayude... Suerte
puede ser un virus gusano o troyano deverias yevarla con un experto antes de que le agas algo que no deberias y dañarla mas aun sabiendo de computadoras debe ser un problema con el dico duro o un programa en mal funsionamiento te recomiendo llevarla donde la compraste para que le den un mantenimiento deacuerdo
estoy para ayudar adios
Eso me suena a problema de Hardware, llevala con un técnico.
Es un problema de hardware, puede ser la memoria, el rigido o la fuente, te recomiendo que en primera instancia le corras un memtest para ver si es la memoria RAM la que esta dando problemas, despues, testea el rigido, y por ultimo la fuente.
a que te refieres con bootscreen solo el escritorio sin iconos ni nada absolutamente niguna actividad? si es eso yo te puedo ayudar