Hola tengo quince año soy de españa tengo 15 para16 años soy un chico normal y desde hace 3 años no tengo novia y me frustra mucho si algunanpersona me quiere agregar a fecabook sergio campo otero en twitter@sergiocampo o tuenti sergio campo otero me llamo asi...
Comments
Si te relacionas con chicas verás como antes de lo que te piensas la podrás encontrarla
Primer consejo: No te desesperes por tener novia, aún eres muy chico.
Segundo: Generalmente las novias de los chicos son compañeras de clase o de tu comunidad. ConsÃguela ahÃ.
Tercero: Si eres tÃmido, primero trata de establecer una amistad y luego se va a dar todo poco a poco.
Cuarto: No demuestres demasiado Ãmpetu en conseguirlo, la chica se dará cuenta y mucha huyen de eso.
Cuando te guste una chica tienes q hacerte su amigo y siempre hacer q la pase bien a tu lado. Tienes q hacer q siempre se rÃa a tu lado eso es lo mejor. suerte...
Hola Mira muchas veces es nuestra actitud tenemos que ser mas abiertos aprender a escuchar y ser lindos y detallista aunque no sea nada tuyo nunca trates de aparentar ser otra persona que no eres no les caeras bien cuando se enteren de que les mentiste!!! y pz no andes por la calle con cara de enojado o chico rudo, en ves de atraerlas las espantaras!!!