Ayudenme a saber si estoy embarazada o no?

Mi menstrucion fue el 8 de nov y tuve relaciones el 23 de nov.Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada.Me hice una prueba de orina el lunes 10 de diciemb y salio negativo y aun no me viene la mesntruacion.Soy irregular pero no tanto,a parte he tenido colicos pero suaves¡Ayuda!

Comments

• un examen de embarazo Es una prueba que mide una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), producida durante el embarazo. Esta hormona aparece en la sangre y en la orina de las mujeres embarazadas hasta 10 días después de la concepción.

Ver también:

GCH en orina

GCH cualitativa en suero sanguíneo

GCH cuantitativa en suero sanguíneo

Forma en que se realiza el examen Volver al comienzo

Una prueba de embarazo se puede llevar a cabo utilizando sangre u orina y existen dos tipos de esta prueba:

Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

La prueba de sangre se hace extrayendo un solo tubo de sangre y enviándolo al laboratorio. La persona debe esperar entre unas cuantas horas hasta más de un día para obtener los resultados.

La prueba de la gonadotropina coriónica humana (GCH) en orina por lo general se lleva a cabo mediante la aplicación de una gota de orina en una banda o tira química preparada, que generalmente arroja el resultado en uno o dos minutos.

Lo que se siente durante el examen Volver al comienzo

Para el examen de orina sólo es necesario orinar normalmente en un recipiente. Para el examen en suero es necesario extraer sangre por medio de una aguja hacia un tubo. Cualquier incomodidad que la persona sienta al momento de extraer la sangre solamente durará unos pocos segundos.

Razones por las que se realiza el examen Volver al comienzo

Esta prueba se puede hacer para:

Determinar si la persona está embarazada.

Calcular la edad del feto (sólo la prueba cuantitativa).

Diagnosticar condiciones anormales que pueden elevar los niveles de GCH.

Valores normales Volver al comienzo

Los niveles de GCH aumentan en forma rápida durante el primer trimestre del embarazo y luego disminuyen ligeramente.

Significado de los resultados anormales Volver al comienzo

Los niveles de GCH deben elevarse cada 48 horas al comienzo del embarazo y cuando dichos niveles no se elevan apropiadamente, esto puede ser indicio de un problema en el embarazo. Algunos problemas asociados con un nivel de GCH anormalmente elevado abarcan aborto espontáneo y embarazo ectópico (tubárico).

Los niveles extremadamente altos de GCH pueden sugerir la presencia de un embarazo molar o de más de un feto, por ejemplo, gemelos.

El médico comprenderá el significado de los niveles de GCH y debe explicarle a la persona su significado.

Consideraciones especiales Volver al comienzo

Las pruebas de embarazo en orina sólo serán positivas cuando la persona tenga suficiente GCH en la sangre. Si el embarazo apenas está comenzando y el nivel de GCH está por debajo de 25-50 mlU/ml, la prueba será negativa.---------

• si no t cuidaste tienes probabilidad de que si aparte ese día por cuentas debiste estar ovulando así que el riesgo aumenta pero es mejor que vayas y que te vea un ginecólogo

• NO TE PREOCUPES. ACABO DE PASAR POR ALGO MUY SIMILAR, Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CONFIES EN LA PRUEBA POR QUE SON SUPER EFECTIVAS. MEJOR ESPERA Y TRANQUILIZATE UN POCO, POR QUE SI ESTAS NERVIOSA O PREOCUPADA, SOLO ALARGARAS EL REGRESO DE TU REGLA. SUERTE, Y TRANKILA!!!!!!

• mira hay un pagina que se llama fertilab hay esta el calculo que la ovulacion has lo y mira si esa fecha estabas ovulado si es así estas embarazada

la pagina es http://www.fertilab.net/

• Es un cálculo de probabilidad. Para llevarlo a cabo has de registrar los 6 a 12 últimos ciclos. El primer día en que la mujer puede ser fecundada se calcula restando 18 días a la duración de su ciclo más corto. El último día fértil se determina restando 11 días a la duración de su ciclo más largo.

Por ejemplo, si la mujer tiene ciclos que le duran entre 24 y 31 días, el cálculo será 24-18=6 y 31-11=20, es decir, el periodo fértil estará entre el día 6º y 20º de cada ciclo, contando como primer día del ciclo en el que se inicia el manchado vaginal.

• hay posibilidades de estar embarazada, lo hiciste el día 16 y ése día es un día de riesgo. pero en tú caso hay puntos que tomar en cuenta, no eres regular y no sólo tú sabes cuando ovulas, no depende de los días normales. ya pasó sufuciente tiempo para que te realizaras la prueba. ya te dio negativo. no te preocupes

mi pareja de ser irregular por 5 ó 6 días se retraza 17 ó 21 días. el retrazo puede ser por estrés, ritmo acelerado de vida, sugestión, etc.

no te preocupes amiga y por favor prótegete con algún método anticonceptivo.

• lo mejor es un examen de sangre eso si es seguro ,porque en un examen de sangre puedes saver despues de los tres dias de relacion y si no ve a un ginecologo.

• bueno lo primero es que las chicas al asustarse tambien cambian un poco el sstema la verda segun el sstema de tiempos si puedes estar en pelgiro pero tranquila

que igual estas en limite para que sea un retraso normal

si no eres regular

• no creo si a dado negativo a caso que este alo eso de la prueba

• Cúal sería el problema que hayas tenido relaciones???

Yo tengo relaciones casi todos los días, Y?

Ya entiendo... yo me cuido... vos seguramente NO!

"Cada uno es dueño de sus propios actos".

Y yo te juro que la bola de cristal no la tengo, pero te puedo decir que si no usaste ningún anticonceptivo, tenés todas las posibilidades de estar embarazada!!!

Sign In or Register to comment.