¿ayuda com cambio de anillos vw de brasila 81?

hola algún mecánico o alguien que entienda de motores de vw les cuento mi padre tiene un vw brasia y le gasta aceite y le queremos hacer cambio de anillos pero cobran un poco de dinero queremos saber si podemos hacerlo nosotros yo tengo algo de conocimiento pero si alguien me regala un manual o fotos o me dice los pasos a seguir les agradecería soy de honduras y si me mandan el manual a [email protected] les agradeceré mucho

Comments

• Amigo estas a punto de iniciar una prometedora carrera de mecanico, el vw es la mejor escuela de mecanica por su simpleza, no requeres de un manual solo revisa bien lo que desarmes. Consigue un torquimetro para que aprietes todo cuando termines como debe ser. Si solo vas a cambiar anillos debes desmontar las cacezas o culatas y extraer las camisas con un extractor simple, llevalas a que las bruñan, es decir que las asienten parejas y reemplaza sobre tus pistones los anillos, fijate si traen una muesca como marca, la caja de los anillos te indicara la orientación. Tienes que medir la luz que queda del anillo sobre la camisa lee por ahi esto saludos http://www.aircooledtech.com/piston_rings/

• Para empezar tienes que sacar el motor de carro necesitas herramientas no es trabajo para principiantes

Sign In or Register to comment.