¿No crecer como ser humano. deteriora la salud mental?

Un abrazo de oso.....Miguel.

Update:

Melli.

El primer cápitulo se lo mande a todos.

El segundo y el tercero, unicamente a quienes lo pidieron. O sea a quien le interesaba lo suficiente como para pedirlos.

Tu respuesta sensacional, y hoy te envio los otros dos

Te quiero un montonazo....Miguel

Update 3:

Checherofa.

Querida amiga.

Escribi una novela y la puse en unidad con mis amigos.

Por cuestiones de espacio la mando por correo hotmail y como en otra oportunida te expuse, si lo deseas me puedes escribir a el para saber donde mandarte este material.

Mi correo es; [email protected]

Es un medio que usamos para donarnos mas en profundidad.

Un gran abrazo......Miguel.

Comments

  • si muchisimo, al grado ke te kita el "ser" y solo te deja el "humano"

  • por supuesto que si, mas creo que tienes que crecer para ser,

    miguel, eres escritor y no me lo dices, te pregunto porque ya son varios que dicen algo sobre un bastardo, de que se trata

    es discriminatorio o que, aclarármelo por favor.

  • Si, deteriora la salud mental, y el propio deterioro provoca que no se crezca como ser humano, digamos hermano que es un circulo vicioso.

    Extrañamos tu humor, Miguel, que pasa con vos?

    tu amigo Fervera

  • Hola melli

    Respondere afirmativamente a tu pregunta.

    No crecer como ser humano, implica dejar cojo el espiritu, deteriora la salud mental, a mi gusto hasta la aniquila, eso sin olvidar que cometes un suicidio emocional.

    que es crecer como ser humano?, Crecer a la par de tu espiritu, mientras mas conciente te vuelves de tus actos, de enriquecer el alma, de darle alimento a tu mente, entonces vas creciendo a la par, es como manejarse mancomunadamente.

    Te quiero mucho melli, y, no recibi bastardo dos ni tres.

    besitos.

  • Genial pregunta que la haces respuesta

    Te felicito. Pienso lo mismo

    Crecer es expandir el alma. No hacerlo,desequilibra.

    Pues,la vida carece de sentido para el hombre.

    Y sin sentido,para qué vivir? Esto es lo que piensan y sienten los que enferman mentalmente.

  • SI, pero paradojicamente al crecimiento del ser humano (me imagino que te refieres a una postura "humanista") comienza en decrecimiento en la estructura social, y al mas acercarte a la "cima" el ostrasismo es inhebitable.

    Adaparse a una sociedad enferma es estar desequilibrado.

  • La meta es ser mas humano cada dia y menos animal, la salud mental solo es una lamentable enfermedad

  • Creo que el crecimiento personal debe estar equilibrado con el crecimiento cronológico para que haya armonía mental porque si no es así habrá una incongruencia y ninguna incongruencia es saludable!

  • Muy buena pregunta.

    Creo que eso depende de las expectativas que cada uno tenía de sí mismo.

    Hay gente que no se ha propuesto grandes metas en su vida y con lo poco que ha logrado vive muy feliz.

    Otros que son personas muy completas e íntegras no se sienten satisfechas de sí mismas y eso termina por causarles inseguridad lo que en general lleva a que se deteriore su salud mental.

    De todos modos, creo que hoy en día lo que más deteriora la salud mental de las personas es la maldad ajena, las situaciones estresantes, como en la familia, en el trabajo, con la pareja, y no tanto cuestiones intríncecas.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.