¿No tengo ganas de ir al colegio?
Pues eso, puedo faltar si quiero, ya que mis padres no están. Pero a la vez me aburro, me han cambiado de sitio y estoy al lado de la única persona que me cae mal de la clase T.T. Que hago? Se que es importante ir al instituto y eso, pero es que no tengo nada de ganas de ir.
Comments
Hola!!! >(*u*)< MMM.... creo qe deberías de ir.... sip a Nadie!!! le gusta ir pienso... pero (((puedes decirle a algun maestro o alguien qe pueda cambiarte de lugar)))) la razon por la cual le pides qe te cambie de lugar ;D y echale muchas ganas qe ir a la escuela es mas un derecho qe obligacion , ademas ahorita no te afecta pero mas tarde si ((( pues tendras qe trabajas tus padres no te mantendran :c BYE ;D y suerte con tu problema
BB llenate d fuerza y asiste eso mismo me pasa a mi escepto q tengo una chica q odio a la izquiera y una q me mega fastidia a la derecha pero trata d llevartela bien con ell@s ir al cole es importante recuweda eso
No eres y seras el único que quiera faltar a clases.
Pero si faltas hoy en un par de años tendrás problemas por no tener carrera.
Solo es cuestion de madurar y ser reponsable.
jaja
Eso le pasa a todo el mundo, pero no puedes arruinar tu futuro sólo porque una persona te caiga mal.
Tu cuando estés en clase, céntrate y no le hagas caso, pasa de él/ella, o habla con otro.
Debes de ir para ser algo, si no terminaras en el tianguis....
habla con tus padres y con tu amigo o cambiate de lugar, saludos
pues a mi me pasa lo mismo pero a diferencia de ti no puedo faltar !!
no queda de otra animo !! y a asistir a clases
Anda niño, ve al colegio y déjate de tonterÃas.