Estoy de acuerdo con algunos compañeros y disiento con otros. No tiene sentido la pregunta esa de que a + b = ?, porque faltan datos, y si no se conoce el resultado o datos adicionales entonces no tiene sentido resolver un problema. Tampoco tiene caso decir que a + b = ab, porque esto solo es cierto para un caso mu especìfico, en el cual la suma de dos nùmeros es igual a su producto, que serìa 2 + 2 = 2 * 2 = 4
a+b= a+b, no hay forma de resolverlo por que si te dicen que la respuesta es ab eso serÃa si estuvieras multiplicando y nadie te asegura que a y b sean de la misma categorÃa
Comments
a + b = ?
a + b es suma de binomios
no puedes responder que a+b=ab (has caso omiso a eso )
ya que
ab es lo mismo que decir a x b
por lo tanto a
a+b
puedo darle muchos valores ya que a y b puede representar cualquier numero que elijas
ya que al sumar yo no puedo mezclar letras distintas
solo podria decir que
a+b = a+b ó a+b = b+a
ses lop mismo
saludos
espero te sirva
a+b=a+b
a+b=b+a
propiedad conmutativa, el orden de los sumandos no altera el resultado..
Para los que contestaron que a+b=ab estan totalmente errados.. no es lo mismo 2+3 que 2x3.
Salu2!
A + B = A + B
............B + A
A una suma no le puedes asociar una multiplicacion como te lo dijeron los demás.
no puedes hacer esto:
7 + 8 = (7)(8)
O si ?
Estoy de acuerdo con algunos compañeros y disiento con otros. No tiene sentido la pregunta esa de que a + b = ?, porque faltan datos, y si no se conoce el resultado o datos adicionales entonces no tiene sentido resolver un problema. Tampoco tiene caso decir que a + b = ab, porque esto solo es cierto para un caso mu especìfico, en el cual la suma de dos nùmeros es igual a su producto, que serìa 2 + 2 = 2 * 2 = 4
a+b= a+b, no hay forma de resolverlo por que si te dicen que la respuesta es ab eso serÃa si estuvieras multiplicando y nadie te asegura que a y b sean de la misma categorÃa
No tiene sentido, a+b puede ser cualquier cosa
no hay un valor fijo ya que a puede valer cualquier cosa y b tambien
y a+b= b+a x)
No recuerdo bien y no quiero que te reprueben pero creo que es A+B=AB.
Esperemos que tengas mejores respuestas, o más claras.
EL RESULTADO DEBE SER a+b = ab
a+b=ab si es con letras y si es con numeros los sumas y listo