¿Lo invito a salir o no?

Hola amigos!

Resulta, que hace unos cuatro meses, conocí a un chavo (vive muy cerca de mi casa) súper encantador, que es muy educado, muy inteligente, amable y atento. Y bueno, comenzamos al principio con las miradas coquetas a los ojos, las sonrisas, (y eso me hacía muy feliz, ya que me empezó a gustar).

Después, nuestras conversaciones, que al principio eran sólo saludos, se han extendido hasta por horas, y siento que el tiempo se pasa volando, y él me pregunta sobre mi vida, mis gustos, y pues ambos (aparte de la carrera) tenemos mucho en común. Ambos tomamos la iniciativa para hablar, a veces él y otras veces yo. Su papá y su hermano mayor además, me miran de forma curiosa, y él le dijo a mi papá que realmente quiere conocerme y le ha preguntado si no se molesta en que nos tratemos. Tengo 21 años y él en unos días cumple 24.

En fin, lo que quiero saber es:

¿Creen que debería invitarlo a salir? ¿Le gustaré yo? ¿Me lo tomará a mal si lo invito?

P.d: La verdad es que somos algo tímidos y ya una vez hace algunos años, tuve una experiencia desagradable al declararle a un chico que me gustaba, ya que nunca me respondió nada, por eso ahora tengo miedo. :S

Gracias!

Comments

• Holaaaa

Si el chico ya hablado con tu papá es porque algo estable realmente quiere...

Deberías esperar un poco mas, tal vez el esta pendiente de lo que tu sientas por el... Yo creo que por eso esta esperando el momento oportuno para decírtelo..

Deja que las cosas vayan lentas, así sera mas seguro y en este tiempo, encárgate de aprenderte todos sus gustos para que asi cuando ya estén juntos lo puedas deslumbrar.

SUERTE

• ¿Lo invito a salir o no?

• primero que todo es bueno que hables con el y te sientas bien pero te voy a decir algo deja algo osea no le cuentes todo de uno porque despues de q van a hablar y si invitalo como amigo dile no se q saigan a caminar,a un parque o algo asi nada comprometedor y las cosas fluiran

• Invitale a salir como amigo, pero no le digas que te gusta nada de ese rollo

suerte guapa

Sign In or Register to comment.