como le hago para ser emo??

pasos de como ser emo, de ke hecharse en el pelo, y todas esas ondas

Comments

  • puxa komo exist gent tan stupida komo tu ..!!!! no kritiko zi kierez ser emo o no ....pero si kierz serlo, azlo pero no pidas konsejitos para mejorar tu look i parecert emo... erz solo un plastiko facil d amoldar....k se t okurrira ser mañana.... no entiendo komo a gente komo tu le gusta klasificarse osea... "yo soy punk" "yo soy emo" yo m visto segun m gusta a mi no tengo k kopiarle a nadie konmigo basta pa k maz

  • si ere un verdadero EMO ases esto:

    te cortas la venas

    no valoras nada aun teniedolo todo

    te juntas con lo EMOS si tienes otro amigo que no es emo lo tendras que dejar

    lloras todo el dia

    ser gay o bisexual

    pensar en el suicidio

    (y lo mas ignorante)

    pedirle plata a tus padres para tu ropa negra y rosa

    FALSO EMO

    Desde el 2000 en adelante, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en éste género encontramos bandas como Silverstein, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula "rockera", revistas y el internet. A veces también llamado "popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.

    A la revista NME, a veces se le ha atribuido como la responsable de proponer el "screamo" como el nuevo sónido de moda en el año 2003 y para identificar a bandas como Finch o The Used, las cuales no tienen nada en comun.

    MySpace, que ofrece perfiles musicales de libre elección, incluye el termino emo en la lista de géneros. Sin embargo, muy pocas de estas bandas realmente tocan este tipo de música (debido en parte a que algunas de las bandas de emo tradicional, han optado por usar otros géneros para describir su sonido).

    un EMO es una boludes y creo que tu no lo eres por dentro y solo quieres vestirte como ellos.......

  • ajajaja pinxe poser

  • a mira es muy facil:

    1.-aun cuando el sol este en el cenit vistete todo de negro, no importa q parescas un p3ndejo.

    2.-Debes tener una actitud de p3ndejo, asi como si todos estubieran equivocados.

    3.-ser un pinch3 rarito inadaptado.

    4.-encontrar a otros p3ndejos como tu

  • q onda contigo nunk seas emo salvate x q no solo parecen nacos si no que lo son

  • tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

    -ser gay o bisexual (indispensable)

    -tenerlo todo y aun asi no valorarlo

    -querer estar a la moda sin saber siquiera que movimiento sigues

    -tener amigos emos

    -aguantarte que te miren raro en la calle

    -y no tener personalidad

  • bueno, para ser emo solo ponte el titulo y ya, pero si quieres ser emo de aparador, pues tus peinados deben de ser estilo kudai(o asi he visto a la mayoria) y de ropa casi igual

  • pues adelante pero no quieres ser muy triste verdad???

  • ta kab%on la neta

    la corriente de emoz es una asco

    investiga bien lo ke significa ser emo

    yo tambien pensabe ke era chido pero no

    ess repugnante el pensamiento emo

    kisas el look esta chido

    en algunas kosa claro pero

    si solo te vistes asio serias

    farol

    mejor se autentiko y vistete como kieres

  • me preocupa mucho que quieras ser emo...:S ps se esta convirtiendo eso en una gran moda!!! pero bueno yo lo que he visto en los emos es que primero q nada tienen el pelo algo largo como debajo de las orejas...luego se lo planchan para que les quede muy liso...(te aconsejo plancha de ceramica jeje) y se hacen un corte algo extraño como largo de enfrente y corto de atras, hay unos que lo tienen largo x completo pero se lo pasan como para adelante liso y negro! despues la tipica ropa negra, pantalones de lona ajustados, y pachucos! pulceritas de cuadraditos negros y blancos...y ps lo escencial de un emo es que se cortan los brazos jajajaja pero eso no deberia ser asi me parece de los mas ****** que puede haber! asi q si t gusta el "estilo" pues adelante pero no te cortes xfavor!!!!

Sign In or Register to comment.