Porque si tomas alcohol o cerveza no bajas de peso?

Porque los nutriolos recomiendan no tomar alcohol o cerveza mientras se esta en una dieta para perder peso?

Comments

  • Porque los alcoholes se metabolizan como azúcar

    Una sola deliciosa cerveza son 700 calorías, o sea casi la comida de todo el día

  • porque esta comprobado que el alcohol fija las grasas

  • pues x k el alcohol contiene muchas calorias y la cerveza contiene levadura .. lo cual engorda.. x eso no es recomendable en una dieta para bajar de peso

  • Bueno segun se yo la cerveza y el alcohol no engorda debido a la grasa puesto que no posea, las personas que se engorda por tomar estos productos se debe al que el riñony el higado, enferma al tomar tanto alcohol y no puede procesar como antes y hace que la pansa se inflame, talvez has visto a hombre que solo son gordo de las pansa pero sus brazos son delgado eso es por la misma cerveza

  • BIEN CONTESTADO

    solo quiero hacer una traducción que me parece importante:

    alguien escribió:

    por que te marias y te ase mal ala panza y te ase mal alos pulmones la repuesta es:que no bajas de peso sino moris

    creo que quería decir:

    porque te MAREAS y te hace mal al estómago y te hace mal a los pulmones......

    ahí arribita dice: revisar ortografía, le picas y te ayuda.

    besos.

  • por que te marias y te ase mal ala panza y te ase mal alos pulmones la repuesta es:que no bajas de peso sino moris

Sign In or Register to comment.