¿consejos para bajar de peso rapidoo ?
hola a todos necesito bajar de peso rapido ojala en un mes bajar 6 kilos o mas
tengo 17 años mido 1,68 y peso 65 kg
he pensado en solo comer el desayuno y almuerzo y beber mucha agua o dejar de comer pero eso no me convence muchoo ayuda denmen buenos consejoss ademas soy mala para las dietas
ayudaaa necesito bajar de pesoo rapidoo
Comments
Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/
Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!
Hola Alex, me llamo Mariana y soy nutrióloga.
Mira el problema va a estar en que para tu estatura y tu peso veo medio complicado que bajes los 6 kilos, ademas de que sería interesante ver como esta tu porcentaje de grasa y tu masa muscular. Se me hace que mas bien lo que buscas es perder tallas y moldear tu figura.
Si ese es el caso mas bien te recomiendo que intentes hacer ejercicio y medir tu talla, porque a lo mejor si te pones a dieta muy rigurosa lo que vas a lograr es perder tu masa muscular y eso no vale la pena.
Por que no intentas primero hacer algo de ejercicio aeróbico y cuidar un poco tu alimentación diaria.
Te invito a que hagas un recuento de lo que comes en el día porque a lo mejor tu problema está en que a las horas que debes comer no llegas a una cantidad suficiente o te falta algún grupo de alimento. Lo ideal es que hagas entre 5 y 6 comidas diarias, 3 de ellas deben ser fuertes y las otras muy ligeritas, esto ayudará a que tu apetito mejora.
También toma en cuenta que necesitas variar tu alimentación y cuidarla para no aumentar peso. Así que recuerda comer mucha fibra (verduras, frutas y cereales integrales), esto ayudara a dar señal de saciedad y a que sientas en estómago lleno.
Si tienes mas dudas te invito a conocer mi blog http://www.nutricionaldente.mx/blog/
Con ésta buena dieta quemaras 2-3 kg por semana, también hacer una hora diaria de ejercicio cardiovascular y mucha fuerza de voluntad
La dieta o el programa de alimentación como prefiero llamarle, esta basado en la reducción de la carga de glucidos, con la finalidad de mantener al margen dentro de lo posible los niveles de insulina, así como un aporte sustancioso de proteínas de alto valor biológico con la finalidad de mantener e incluso aumentar la masa magra durante el programa mismo, un aporte generoso de ácidos grasos esenciales que nos ayudará a tener unos niveles hormonales normales, así como proveer a las células de el material necesario ser eficiente en la oxidación de ácidos grasos.
Estarás usando 3 gramos de vitamina C al día con la finalidad de combatir el estrés oxidativo, mantener los niveles de cortisol a raya, proveer a tu cuerpo de un componente esencial para la formación de colágeno y mantener tu sistema inmune a tope. Así mismo estarás ingiriendo 1 comprimido de complejo B cada 12 horas con la finalidad de favorecer los procesos bioenergéticos de tu cuerpo.
Estarás consumiendo alimentos cada 3-4 horas con la finalidad de evitar las fluctuaciones de insulina, mantenerte saciado y estimular tu metabolismo. La gente suele ver una comida como un desastre, cuando las cosas se hacen de la manera correcta, cada comida es una oportunidad para acelerar tu metabolismo, ya que, cada vez que consumes alimentos, aumentas tu temperatura corporal por el proceso de masticación, digestión y absorción de nutrientes, y si consumiste la combinación adecuada de estos últimos tu efecto térmico de los alimentos puede elevarse hasta cerca del 20%, esto quiere decir, que estarás quemando más calorías durante el día comiendo, no esta tan mal.
Ahora sí te invito a ver como será tu menú de las próximas 4 semanas.
Desayuno.
1 porción de suero de leche en agua
1 manzana
1 taza de te verde con limón
5 capsulas de aceite de pescado
1g de Vitamina C
1 comprimido de complejo B
Media Mañana.
6 rollitos de jamón de pechuga de pavo.
1 taza con lechuga y 1 jitomate picado con 2 cucharaditas de aceite de olivo
2 tazas con jicamas
Almuerzo.
200g de carne magra asada
1 taza con espinacas, pimiento rojo, verde y amarillo; aderezado con 1 cucharada de ajo machacado y 1 cucharada de vinagre de manzana.
1 pera.
5 capsulas de aceite de pescado
1g de vitamina C
Media tarde
2 porciones de suero de leche en agua
2 tazas con jícamas
Cena.
3 quesadillas con tortillas de harina integrales y queso Oaxaca Light con champiñones
2 tazas con vegetales al vapor (chayotes, calaacitas, zanahorias, ejotes, brócoli o coliflor)
3 tazas con gelatina Light
Agua de jamaica con Splenda.
1g de vitamina C
1 comprimido de complejo B
3 capsulas de aceite de pescado.
Como podrás notar de hambre no morirás, recuerda tener siempre contigo un plan de ejecución, eso quiere decir que planees con antelación tu día, saber donde estarás y las posibilidades que tendrás para alimentarte correctamente,
tengo un consejo para ti come cinco veces al dia en porciones pequeñas preferiblemente como frutas y toma mucha agua .deja de tomar sodas o jugos, ademas trata de quitar poco a poco el arroz, las tortillas y el pan de tu plan alimenticio y agregale minimo una hora de ejercicio y veraz como poco a poco iras perdiendo peso los primeros dias seran un martirio pero si tienes fuerza de voluntad lo lograras eso me ha funcionado grandemente.
toma mas agua y has ejercicio pero no dejes de comer es importante que comas de muchas variedades y no lo mismo solo come sano y haz ejercicio a y el agua 2litros si haces ejercicio si no lo haces toma menos