¿QUE OPINAIS DE MI PADRE? 5 PUNTAZOS MEJOR RESPUESTA?

soy una estudiante que se esfuerza mucho por los estudios, pero mi padre me obliga a que trabaje en cuando no hay trabajo en ningún lado y ademas estoy estudiando,y me dijo al menos uno para verano y yo le dije que eso seria depende de si tengo que hacer la selectividad en septiembre o en junio entonces me empieza a decir que se me ve el plumero y me amenaza con pegarme una ******. Otro día empieza a gritar a mi madre con que es repelente en cuando mi madre no a contestado mal ni a dicho nada malo. Tiene cambios de humor repentinos, una vez la favorita es mi hermana otras veces yo y otras mi madre. Se burla de mi madre cuando esta con su familia dicienlole: colgada loca ¿que dices?..... no para de decirme cada mañana que mis bambas son feas que me compre otras a veces me dice que estoy muy gorda y tengo que adelgazar.... esta como una cabra y no para de construir cosas por la casa teniendo poco dinero. Luego se gasta dinero para comprarle cosas carisimas a sus padres (mis abuelos) en cuando nunca le llaman ni le hablan y a mi hermana y a mi nos obliga a pagar cosas. Luego yo siempre he querido ser cocinera y nunca me han dejado ni cocinar ni siquiera enseñar, y por encima me dicen que yo no tengo ambicion y que es una obsesion que me da de repente. Aveces insinua que si soy bollera, me dice que no hable de una manera u otra. ME TIENE REPRIMIDA A MI, A MI MADRE Y A MI HERMANA!!!!1 dedidme que pensais o que puedo hacer o si conoceis una situacion asi. 5 PUNTAZOS MEJOR RESPUESTA

Comments

• hola mira acá encontré un articulo muy practico e interesante no puedo opinar de el por que no lo conozco jejej pero si te dejo esto que si realmente pasa lo que dices te puede ayudar a afrontar el problema ayudar a tus padres y convivir bien pues ese es el resultado de una vida feliz en familia.

este es el enlace:

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102013124

• Crezcan, estudien y se van de la casa pronto. Uno no puede hacer nada para q los demás se comporten de otra forma.

• La culpable es tu madre, por haber elegido a un hombre con tan mal comportamiento, ahora todas sufren.

• yo te mantengo vente a mi casa :D

Sign In or Register to comment.