Como mejorar mi juego sin tener que aprender complicados sistemas?

Cual es el sistema mas sencillo para jugar billar? donde lo consigo?

Comments

  • Practica, practica y practica.

  • Yo creo que deberas praticar con alguien que sepa jugar, para que vaya entrenandote sobre tiros y piquetes que debas hacer en diferentes situaciones, aunado a que practiques con la botella. Porque si te pones tu solo, te vas a dar una aburridas...así que ya sabes, pregutna todas tus dudas y lo más importante es que le digas a tu entrenador que te corrija y que diga la mejor manera para ejecutar un tiro. son varios facores que te tiene que explicar, desde como debes acomodar tu brazo derecho para tirar y la mano izq. Hay varias posiciones para la mano, según el tiro.

  • Jugando contra los que son mejores que tu y fijándose en su juego, y no importándote preguntarles como se hace tal o cual tiro y por qué.

    Normalmente te lo explicarán.

    Y sobre todo, tres cosas muy importantes: Practicar, practicar y practicar.

    Animo!!!

  • el mejor sistema pienso yo es viendo jugar a los grandes jugadores de billar de tu comunidad o viendo en espn los torneos de billar así aprenderás a preparar y piquetes que son claves para jugar bien

  • Muchas horas,dias..... meses

  • Diablito : lamento decirte que sin sacrificio no vas a dejar de ser mediocre, practicando se mejora , pero solo lo que sabes...y lo que te queda por aprender ? eso no lo puedes practicar. así que no queda mas remedio que leer alguna teoría (la de los diamantes por ej.) - también sirve que te explique algún buen jugador .

    Disculpa te hablo de esta forma por que no se tu nivel de juego..pero de todas formas siempre se aprende , aunque seas el mejor.

  • Amigo para comenzar...que quieres jugar o que juegas? carambola libre, de tres bandas o pul o bola 8, ya que cada juego tiene metodos "diferentes", pero para cualquier juego lo mas importante es la practica...slds

  • 1.- TRATA DE INTRODUCIR EL TACO EN UNA BOTELLA DE REFRESCO HASTA EL FONDO, SIN TOCAR LA BOTELLA, PRACTICANDO SE LOGRA.

    2.- YA QUE SEPAS TIRAR, PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA

    3.- TU MANDAS A LAS BOLAS, ELLAS NO ACTUAN POR SU VOLUNTAD

  • en juegos online como gamezer

  • Pues en un lugar donde halla billar o comprarte uno si quieres ser un muy buen jugador y el sistema mas sencillo es darle a la pelota y que pase lo que dios quiera pero si queires ser bueno practica ,practica,practica,practica

    Suerte.

Sign In or Register to comment.