tengo 12 años y creo ke tengo fimosis pero la circunsicion me da miedo x k no c si va a salir bien.
kiero saber si hay un remebio casero o un metodo de kurarla sin necesidad de circunsicion solo kiero kurarla sin la operacion.
porfa.
AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!
kiero ayuda
Comments
Haste la circuncicion, no va a haber de otra, ademas es la mejor opcion, despues de tods maneras puedes necesitarla.
Soy urologo
Y si te dieran un remedio casero o metodo (como dices)........lo seguirias??..........aunque pudiera hacerte daño??
Porque mejor no le dices a tus padres y te llevan a consultar con un urologo quien te dira si tienes o no fimosis luego de explorarte
No crees que es lo correcto
Cuando tienes dudas de alguna materia.........a quien le preguntas a quien da esa materia o sales a la calle y a cualquiera que te encuentras le preguntas???
piensalo
Hola, cualquier solución la tiene que dar el urólogo y cuanto más tiempo tardes peor.Creo que tendrÃas que hablar con tu padre y explicarle la situación y a partir de aquà vais a ver al médico y si realmente hace falta una circuncisión no la retrases.Yo retrasé la solución de mis problemas y al final a los 34 años lo solucioné y llevo 10 años encantado y lo que más mal me sabe es no haberlo hecho antes.Mi caso sà que era complicado porque tenÃa curvatura drástica de pene.Me operaron me la corrigieron y me circuncidaron en la misma operación y actualmente tengo unas cuantas erecciones diarias y un sexo muy placentero.Saludos y ya nos tendrás informado.
hay veces que la fimosis no es tanta osea que no esta tan apretado el prepucio como para dejar salir la cabeza lo que puedes hacer es recorrerte el prepucio todos los dias preferentemente cuando te bañas para que se vaya haciendo mas flexible y puedas liberar el glande pero si esta muy apretado el prepucio y ya llevas tiempo haciendo esto y no ves el minimo cambio lo mejor es que si vayas con un doctor para que sepas lo mejor que se puede hacer en ese caso que seria la circincision
PD al recorrerlo te va a doler trata de no recorrerlo mucho y hazlo poco a poco no lo forces demasiado porque si te puedes lastimar
Yo tengo 30 años y tambien tengo. jamas me molesto para nada. Puedo llevar una vida normal.
Denerias ver un urologo.
La única solución para la fimosis es la cirugÃa. Ãsta es muy simple y se efectúa en pocos minutos. Sólo consiste en liberar el prepucio mediante una pequeña incisión con anestesia previa y la recupración no es muy traumática ni prolongada. ¡DecÃdente y sácate esa preocupación de encima! Evitarás molestias, dolores, y posibles desgarros, situaciones éstas que podrÃan traumatizar tu vida sexual futura.