¿por que mi PC no me deja descargar programas?

Cuando pongo en cualquier pagina para descargar cualquier programa o aplicación en vez de aparecerme el cuadro que dice si quiero abrir o guardar un programa me aparece directamente guardar archivo y sola se cancela la descarga , en un principio pensé que era porque era insegura pero me pasa lo mismo con todas las paginas ¿qué debo hacer?

Comments

• no amiga nada de eso ni el antivirus ni el internet tienen problemas ....

a si que te recomiendo que cheques en opciones de internet

puede que tu descargador de programas este BLOQUEADO por que si esta asi eso te va a impedoir descargar cualquier tipo de archivo

osea que verificalo sale

bye

• Gracias, tenias razon

• Pueden ser varias causas:

-El navegador que utilizas no es compatible.

-Está configurada para que no descarge ningún programa.

-Tu antivirus no te permite ejecutar la descarga.

• Cambia de antivirus el Nod 32 es el mejor, descargalo confiada de www.taringa.net, yo lo bajé de ahi y anda genial.

• Mi experiencia con esto es, por ejemplo: En mi oficina hay varias pc, las cuales están bloqueadas por el ''administrador'' para que no se puedan bajar programas ''dañinos'' para la pc, (bueno así le llaman ellos a los programas para bajar música y otros programas)... verifica la configuración de tu pc y las opciones que tienes tu como usuario... Espero te haya servido.... Suerte!

• te recomiendo que cambies de navegador, debe ser alguna falla de tu navegador, y me imagino que es el internet explorer. mejor usa mozilla, opera p google chorme....

Bless!

• prueba con el DAP, lo bajas de softonic.com

• puede ser el antivirus

• porque depende de cuantos discos duros tenga mira los en mi pc le das click izquierdo encima de cual quie disco puede ser c d e le das propiedades y parece un disco revisa los tres si lo tienes ocupados es porque ay muchos programas eliminalos si es que los miras llenos si no es problema del disco dañado asi me paso ami lo revise y casi todo llienos l0s elimine y listo baje el progrma y me resulto eso bay

• cuaal es la memoriia de tu ordenador'?? qiza sea por eso

Sign In or Register to comment.