a que famoso o artista te haz encontrado o visto de cerca ??

se ve como en la tele, peor??, mejor??, se ve muy normal, cuentanoss ja ja saludos

Comments

  • *SIn Bandera y se ven mucho mejor en vivo y ademas son sencillos y lindisimos con todos.

    *los de Camila tambien se ven mejor en persona, y Samo y Pablo son buenisima onda... de Mario no digo nada porque lo admiro como cantautor pero como persona de repente deja mucho que desear...

    *Shakira.. guapisima en persona, chaparrita y muy blanca, pero muy bella aun sin maquillaje

    *las de Ha-Ash, muy lindas tambien, y muy guapas.

    *los de Reik, muy guapos en persona

    *Adal Ramones... igualito que en la tele

    *Isabel Madow, a mi modo de ver muy flaca, pero si esta guapa.

    *el Chico Elizalde, muy parecido a Valentin, pero muy guapo.

    *Lolita Ayala: tiene una cara preciosa, como de muñeca de porcelana

    *Rebeca de Alba, muy guapa, muy delgada pero muy guapa

    *Jesse & Joy, blancos casi transparentes jejeje

    *Hector Ugarte (ex mercurio): Guapisimoooo

    *Sergio Mayer: muy flaco, la cara muy delgada... esta guapo pero no llama tanto la atencion

    *Gaby Platas: Muy flaquita

    *Latin Lover: igualito que en la tele

    *Yuri: igualita que en la tele

    jejeje de momento son los que recuerdo... por lo general casi todos en persona se ven mas delgados y mas blancos, si es cierto que la tele engorda...

  • Hola, no hace mas de dos semanas me encontre en Oysho a Jesus Navas, un jugador de futbol del Sevilla FC. En mi playa habre visto como cientos de veces a Antonio Resines (Diego en Los Serrano) y al actor Jorge Sanz. El verano pasado di la mano a Jessica Alba cuando estaba en Nueva York (ella estaba rodando un anuncio si mal no recuerdo). Tambien di dos besos a David Bustamante cuando firmaba su ultimo disco. Y tengo una amiga que es prima de Esther Cañadas, la modelo, y me la presento hace ya tiempo cuando vino a la boda de el hermano de mi amiga. Y eso es todo. He de decirte que, aunque no los recuerdo a todos con perfeccion, no me parecieron tan diferentes como en la realidad, menos Jessica Alba que ya estaba maquillada. Muchos besos y un saludo

  • Vi, hable, y me tome una foto con Humberto Velez, en la Expo-Comic de Xalapa en Nov. del 2007, el es quien doblaba la voz de Homero Simpson. Tambien conoci a los actores de doblaje de Hermione Grenger y Harry Potter, y un maestro del doblaje, Arturo Mercado sr.

    Ah... y una vez en Xalapa, Ver. Vi a Luis Hernandez comiendo en un restaurant, despues salir corriendo al cajero del banco, justo cuando estaba yo retirando dinero, el se acerco a retirar dinero al cajero de al lado del que estaba. Creo que no tenia para pagar la cuenta.

    Y en el carnaval de Xalapa, tambien me toco ver a Lorena Herrera, quien por cierto me robo mi gorra, cuando paso en el carro alegorico.

  • pues vi a Gwen Stefani en el aeropuesto de aki, Bogota, y ella pues llevaba sus gafas negras y a su primer hijo en los brazos y es enanaa..se ve muy normal y ademas iba con su esposooo.... pero cuando fui a verla al concierto estuvo muy chevere!!!

  • bueno yo conoci a los chicos de Kudai cuando vinieron a Ecuador, en su concierto. y bueno tomas igualito, pablo es mas blanco, barbara es chiquita y gabby super linda. tambien conoci a Paloma Fiuzza de ta todo dominao y en realidad es muuuuy bonita.

  • Al que mas cerca he tenido ha sido a Pablo, del grupo Pignoise(uno de mis favoritos), bueno, a mi me parecio exactamente igual que en la television y las revistas. Es curioso, porque lo vi en la tienda Zara de Aviles(Asturias-España).

  • A Fernando Torres,Leo(antiguo saratoga) ya hace algún tiempo, ver de cerca si vale un concierto en primera fila a montones.

  • a carmen campuzano más facha que yo en el aeropuerto y super flaca y bien feíta la pobre sin maquillaje!, pablo ruiz en sus tiempos a cristian castro, a miguel herrera de los rayados, a varia gente dela farándula, el miguel herrera se ve mejor en persona, muy chaparrito pero más sencillo y hasta guapillo se ve, a muchos en el aeropuerto!, al mago kazam en un restaurante, a alicia villarreal super feita y bien chaparrita, antes de las lipos, con las caderas enormes!

    etc. etc

  • a julietsa vengas esta super chaparrita y a cox tiene la cara super cacarisa...

  • era un futbolista no me acuerdo yo no lo reconoci fue mi hermano que me dijo quien era. estaba ospedado en el mismo hotel que nosotros y aveces lo veiamos en los restaurantes...

    saludos.

Sign In or Register to comment.