que debo hacer o que me aconsejais?
hol soy maria tengo 13 años y desde hace dos años toy por un chico de mi edad no tiene novia , pero al principio no sabia que le queria y ahora se que le quiero es un poco payaso en clase pero es muy listo le gusta leer y ... bueno el caso es que no se hago ... ayudadme por favor
Comments
tu amor es amor infantil, y es bello, disfrutalo, y a esa edad no todos los niños, piensan en el amor, unos son muy infantiles, o otros no tienen interés, solo disfruta lo que sientes, y se feliz,
No hagas nada, correrás el peligro de estropearlo y además te pondrás en evidencia y se burlarán de ti
primero averigua si le gustas a el a o no.......trata de averiguarlo a traves de sus amigos ..porque si llegas y le dices que le gustas puede que el no sienta lo mismo por ti ....o puede que si lo sient aa...pero primero investiga
Hola, yo te recomiendo que te aserques a el como una amiga luego de un tiempo le dices que te parece wapo lo vas conquistando de apoco pero no te tienez que decir de una que te gusta este chico. puez si le dieces de una el porai lo toma bruscamente lo mas esencial es ir de apoco conquistandolo priemro madnale cartas anonimas que digan algo especial tuyo como la primera letra de tu nombre o un color favorito, es importante que sea anonima y si el chiko se da cuenta es porque te conoce por completo.
espero averte ayudado y suerte con ese wapo!!!
Bueno yo creo que deberá empezar a acercarte a él, y conociéndolo más a fondo y si hay algo de compatibilidad entre ustedes expresarle tus sentimientos. No vale que de una te le avientes porque podrías salir mal parada. Esto talvez te tome un poco de tiempo pero es bueno ya que te evitara dar un mal paso... Suerte y que seas correspondida
Si te da mucha vergeunza decirle lo q sentis, para mi primero tenes q insinuarle algo, y ver como reacciona el! luego si ves que el chico fue reaccionando bien invitalo a tomar algo y cunado encuentres el momento decicelo, obviamente trata de a traves de las insinuaciones ver q onda tiene el chico ocn vos! Tampoco da para q te tires a la pileta y que no tenga agua!
Suerte
intentar quedar con el unos minutos a solas y explicale tus sentimientos.ya se que da verguenza pero mejor decirselo ya para no llevarte desilusiones.suerte guapa espero que seais una bonita parejita.
tenes que escribirle una carta diciendole que lo invitas a algun lugar no se por ejemplo la plaza pero antes averigua si tiene novia o no. si lo invitas a la plaza pedile para andar.no metas la pata suerte
pues dile que te gusta...