¿Mi novia se nego a tener sexo conmigo?

Pues lo que me paso fue que hoy estabamos acostados en mi cama solos no habia nadie en casa,y nos comensamos a besar y yo antes ya la habia masturbado dias antes,entonces comense a masturbarla y a tocarle los senos,luego le estaba quitando el pantalon y mi novia me dijo no soy capas y me paro :(

Elles es virgen yo = tiene 15 años y yo =,y me dice que le da miedo que le pueda doler o que yo despues de eso me valla y cambie con ella.

Sera que no me ama como dice o porque hizo eso le creo o no?

Comments

• si te quiere, su miedo es que cuando consigas lo que quieres pierdas el interes en ella y despues solo la quieras para eso, si quieres de verdad a tu novia no la presiones solo tratala bonito para que ella se de cuenta de que tu no vas a cambiar con ella si, solo si de verdad sientes asi :) y cuando lo vayan hacer cuidence si no quieren un bebito tan jovenes

• Te esta engañando, ella se esta acostando con alguien mas, es una hipocrita. ESo dicen ellas tambien de nosotros.

• ClarO qe te ama qe no tenga sexo no kiere desir qe no te ame mira perder la virginidad para una mujer es komo perder algo de su vida por que si la pierde con tigo y su relacion en un tiempo ya no funciona despues va a qedar marginada y va a tener problemas mas a delante los hombres se fijan mucho en esoo y puede qe unos la rechasen por ya no ser virgen el sexo no lo es todo disfruta el amor al 100

• no es que no te ame es que tiene miedo a lo que pueda pasar

• Pues que ella te ame es diferente a que quiera tener sexo contigo, amor y sexo estan muy separados ok asi que ni se te ocurra decirle que no te quiere porque no se quiere acostar contigo, ella aun esta muy chica y no se debe de sentir preparada, si la quieres esperala, si no dejala.

• por que tienes que tenerle paciencia si es virgen no es así como que ah ok

" es su primera vez" y tampoco kreo que quiera que su primera vez sea algo así como que un rapidin tienes que hacerlo especial si en verdad quieres estar con ella y sobretodo no irte después de que eso pase al contrario deberas portarte mucho mejor con ella y quererla y demostrarle que en verdad la amas y la respetas

• creo q seria mejor esperar aun son muy chavos para meterse en problemas y responsabilidades, no la obligues a hacer lo q le da miedo porqfue eso miedo las consecuencias,ok

• Fijate bien dijiste SEXO, NO AMOR ( la verdad sale cuando menos lo esperas) y hay un trecho enorme entre ambos. Solo son novios y unos niños.

Piensa por favor!

• Si te ama, pero no esta lista para eso.

La verdadera prueba de amor es que la esperes.

• No es que no te quiera, es que aún no está preparado, sois muy niños aun, dale un poco de tiempo. Es un paso muy importante y seguro no está preparada aun

Sign In or Register to comment.