¿ayuda picaduras de mosquito?
Nose que me habra picado, pero siento un picor inmenso... Y al rededor de la picadura tengo una gran mancha roja. Que deberia hacer? estoy en filipinas y yo soy de españa, puede que tenga alguna alergia?
Gracias!
Nose que me habra picado, pero siento un picor inmenso... Y al rededor de la picadura tengo una gran mancha roja. Que deberia hacer? estoy en filipinas y yo soy de españa, puede que tenga alguna alergia?
Gracias!
Comments
Remedios para las picaduras de mosquitos
A veces es sencillamente imposible protegernos cien por cien contra las picaduras de mosquitos. Si esto ha sido su caso, puede probar algunos de los siguientes remedios contra el picor:
Amoniaco: muy eficaz sobre todo se se aplica solo momentos después de haber sido picado
Sal: mojar la picadura y frotarla con sal
Vinagre de manzana: frotar las picaduras y con vinagre alivia el picor
Pasta dentrífica: para mejores resultados, que sea de menta
Manzanilla: hacer una infusión de manzanilla bastante concentrada y dejar enfriar. Luego aplicar con un algodón. Cuanto mas frio, mejor
Aloe vera: se puede aplicar la gel que se obtiene de las ojos directamente sobre las picaduras para aliviar el picor
Limón: frotar la zona picada con la pulpa de medio limón
Aceite del arbol de té: remedio natural para todo tipo de picores, incluidas las picaduras de mosquito. Aplicar sin miedo, varias veces al día
Saliva: remedio mas fácil y accesible de todos. Sin embargo no calma las picaduras mayores.
hOla..............
Claro puede ser una alegia, mira es un pais distinto y ovio hay insectos distintos...............
Desinfecta constantemente..........