¿Algun chiste bueno para mandar por movil? 10 puntos!?
mi novio esta enfermo y pues ahora no tengo telefono fijo y solo tengo el movil pero solo para sms
me llamo hace ratito y esta super enfermo todo ronco jaja y pues quiero mandarle un sms al movil con algun chiste!!
10 puntos porfavor
Comments
Pues pasame tu movil y te lo envio, salu2 RY
tu:sabes cual es el dia mas dulce de la semana?
el:cual
tu:el dia-betes
oOoOo... se lo ke estas pensando pero soi malisima para los chistes
habia una vez un barco pirata
y otro original...... jAJAJAJA....
cuiden LA NARRACIOn ¿porque? PORQ SE METIO UN SUJETO
JAJAJAJA
llegua santaclous a somalia y todos los ninos van a alrrededor de el bien contentos y les pregunta ya comieron? y ellos le contestan nooooooooooo y el les dice ah entonces no hay juguetes.
mi amor me boy pa colombia a trabar con la DEA... con la deabajo jajaja
se ha comprobado q el no saber de mi causa: estres, malestar general, fiebre y dolor abdominal.. solo te escribo para que no te enfermes jajaja
El hijo le dice a la madre _mamá hoy no quiero ir a la escuela por dos razones. La primera porque me cargan y la segunda porque me dicen cosas. La madre le dice vas a tener que ir tambien por 2 razones. La primera es porque tenes 33 años y la segunda es porque sos el director de la escuela.......................................
este es para móvil y para navidad
cariño deja que te toque el wiwichu
no mi amor no aqui delante de todos
por favor
bueno vale
saca la guitarra y empieza a cantar wiwichu a merry christmas ...
bueno no es muy bueno pero es lo que me se
¿De que murio el inventor de la cama de piedra? De un almohadazo.
¿De que color se pone un chinito si le das una patada en el estomago? Amarillo chllón.
Suerte.
No me vayas a dar a mi los 10puntos, mejor responde mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... .