ayuda urgente?

mi nombre es cari y necesito que alguien me diga que debo hacer.

entro en un chat de aol ...pero ultimamente hay un grupito que entran para molestar y mandan un programa para frizar los chat.

cuando ellos entran el chat se friza ,no se puede escribir,no se puede salir nada ,tiene uno que hacerlo bien rapido si no te quedas atrapada ahi hasta que les de la gana de irse.

entran con un nick pero arrastran como 10 mas y asi es todos los dias .

lo peor de esto es que estan danando las pc por el placer de molestar.

si alguien me puede ayudar se los agradesco.

cari.

Comments

  • Mira lo que te puedo decir es que en esos chats hay un moderador en lo cuales ellos te ayudan a solucionar el problema y denuncias a esos jugadores para que no esten molestando a los demas y la otra opcion que te podria dar es que no chatees mas alli por que sino se puede resolver el problema entonces salte y busca otro sitio de la web donde convrsar con tus amigos libremente sin ningun problema... Hay tantos sitios...Bueno Ese es mi consejo espero poder haberte ayudado!=)

  • No los podés denunciar?

  • y la mejor solucion es no entrar mas a ese chat!!! hya muchos en la web asi que facilmente puedes buscar otro

  • migra a otro chat, es la solucion....

    ni modos......

  • todos los chats y foros tienen un administrador o modrador... reportalos a ellos y los banearan para que no puedan entrar... o buscate otra alternativa de chat

    saludos

  • uso otro chat mejor!!

    o vos queres venganza?

Sign In or Register to comment.