¿hombres o mujeres? adictos al sexo?

Bien, como sabemos existen hombres adictos al sexo & que siempre andan pensando en muchas mujeres 90,60,90... pero tambien existen las mujeres que son adictas al sexo y que les gusta "disfrutarlo" mucho.

Entonces... Por que la necesidad o esa adiccion al sexo?

Que tiene el sexo que convierta a las personas a tal grado de ser adictas

Claro, hacer el amor supongo que seria mejor, no? porque es con tu pareja a quien amas...

Luego ahora los chavitos de 12 años ya quieren sexo sin saber que rayos es.. y los de 15 ya se sienten grandecitos para tener y exigen...

Por que?

Comments

• primeramente, porque es un instinto natural del ser humano para mantener la especie, solo que en la actualidad hay mucha información y por ende mas cosas que hacen que el sexo sea genial.

Es como el ejemplo de la comida que tambien es un instinto de supervivencia; comer es un placer pero con tantas cosas ricas que salen a la venta la gente tiende a comer mas de la cuenta y se hacen obesos, aca el sexo es un placer pero con tantas películas y revistas y todo lo que les exita se vuelve un pasatiempo, una obseción.

Suerte.

• EN MI CASO EL SEXO ES RIQUISISISIMO

• ola radio gaga, ya lo dijo Hugo chavez "es por que comen mucho pollo" jajaja XD, es el ejemplo de la sociedad que les queda si ven homosexuales, lesbianas, bisexuales y en la tele sencillo tres cosas: alcohol, drogas, antros, fiestas y son las unicas expectativas que les crea la sociedad en lugar de que sigan un buen ejemplo como yo que no me salgo del gym jaja pero no y ahora quieren "experimentar" y todo se justifica la ley de herodes "o te chingas o te jodes"

Sign In or Register to comment.