¿¿¿Embarazo??? AYUDA POR FAVOR?

Esta tarde estaba haciendole sexo oral a mi novio estando yo sentada y el parado. El se vino pero sin querer me toco la campañilla y me empeze a asquear y el saco su pene y unas gotas calleron en mi pierna pero una mas callo en el pelo pubico de mi vagina. Mas bien cayo en donde comienza la rayita de la vagina. Yo estaba con las piernas cerradas.

Estoy asustada por que nunca lo hago sin proteccion no tengo ninguna intencion de tener un Baby en estos momentos.

El 12 de octubre era mi dia fertil si es que sirve de algo dar este dato.

¿¿¿Es mejor que me tome la pastilla de emergencia???

Ayuda

Comments

  • Hola, no es necesario que te tomes la de emergencia, tu posibilidad de embarazo es de 0%.

    La pastilla no se usa "por si las dudas" es un medicamento de uso delicado y estrictamente para emergencia como que se rompa el condon, que no utilices proteccion en dias fertiles, etc.

    No esta justificado su uso en tu caso y que bueno que te protejas en tus relaciones sexuales, para que no estes como muchas de aqui que se toman la de emergencia cada que tienen relaciones sin proteccion porque son unas irresponsables.

    Cuidate!!!

  • hermosa si no hay penetracion no hay embarazo aunque te batas de semen

  • No la tomes, estás bien. Ningún riesgo.

  • claro que no! no te la tomes no tendria ningun caso, para embarazarse necesitas mas que una gota en la superficie de la vagina,jeje ademas las pastillas de emergencia son solo 2 por año y no tendria caso desperdiciar una por nada. se mas cuidadosa para la proxima y no tengas miedo. necesita haber penetracion,eyaculacion dentro y estar en dias fertiles para que haya muchas probabilidades de embarazo.saludos!

  • NO TE ALTERES......

    BUENO POR PRECAUCIÒN TOMATE LA PASTILLA....

    FELICITACIONES POR SER TAN PRECAVIDA CON TU PROTECCIÒN.

  • NO CREO QUE DEBAS ASUSTARTE NO VA A PASAR NADA SI DICES QUE EL LUGAR DONDE CAYO FUE EMPEZANDO LA VAGINA YA QUE NUNCA TOCO TUS LABIOS MENORE NI HUBO PENETRACION.

  • La verdad de las cosas es que ademas de q solo fue una gota la cual me imagino q la limpiaste ya han pasado 6 dias despues de tu dia fertil por lo cual el ovulo ya fue liberado y posiblemente desechado.

    si tienes un periodo menstrual regular me parece que no te preocupes mucho y no te tensiones porq despues por el stress se te va a retrazar tu periodo y vas a pensar q estas embarazada cuando no lo estas!

  • no lo creo pero asegurarse tomate la pastilla

  • No creo que pase nada, pero por precaución tómate la pastilla

Sign In or Register to comment.