¿como se si mi novia es virgen?

La verdad no me interesa mucho, porque la amo y ya le he preguntado y me ha dicho que no, pero tengo la duda ya que su vagina esta un poco aguadita o estirada, no se como llamarle, pero bueno, he leído que eso es causado porque la vagina ha sido penetrada varias veces, ¿es cierto?

Comments

• No tiene nada qué ver, cada vagina es diferente. Lo importante no es cómo lucen los labios, sino lo del himen, el sangrado, y todo eso. Aunque, aclaro, que no sangre o que no le duela tampoco indica que no sea virgen. No todas las mujeres sangran, no a todas las mujeres les duele y el aspecto de la vagina no tiene nada qué ver. No queda más que confiar en ella. Y si es virgen lo más probable es que no tenga la menor idea de qué hacer.

• Dejamela un par de horas y ya luego te digo.

• no te dijo que no era?

entonces ya lo sabes

saludos

• yes, cuando la vagina ha sido penetrada varias veces tiente a parecerse mas a lo que tu describes, sin embargo tu la amas y eso es lo que importa no?

• metesela y tendras la respuesta...

• MIRA TE DIRÉ ESO DE LA VIRGINIDAD.

EN MI CASO HE TENIDO SEXO VARIAS VECES DESDE LOS 17 AÑOS.

LA ULTIMA VEZ FUE CON UN CHICO QUE CONOCÍ EN LA UNIVERSIDAD, Y BUENO TUVIMOS SEXO Y ME PREGUNTÓ QUE SI ERA VIRGEN, A LO CUAL LE RESPONDÍ, CLARO QUE LO SOY, ESPERO QUE TU TAMBIÉN, PORQUE SINO TE MANDO MUCHO A LA BURGER BOY, Y ME DIJO QUE SI (NO LE CREÍ), PERO EN FIN ES PASARLA UN RATO A GUSTO.

TUVIMOS SEXO Y ME DIJO OYE NO TE LASTIME???? Y LE DIJE SI Y MUCHO, QUE BUENO QUE FUI EL PRIMERO Y LE DIJE YA VEZ TE CONFIRMO LO QUE TE DIJE.

Y TODOS CONTENTOS. HAY UN TRUCO QUE ME ENSEÑO UNA SEXO-SERVIDORA PARA APARENTAR LA VIRGINIDAD. Y SI FUNCIONA UN 100%

• Supongo q quisiste decir q ella Si es virgen, mmm bueno ps, en su primera relación debería sangrar y sentir dolor, esto por la rotura del himen (la membrana en la entrada a la vagina), y pasa o paso eso ps si era o es virgen, pero si no ps na q ver ya tiene sus experiencias

• rézale y si te hace el milagrito, es virgen comprobada :)

• dices que le preguntaste y que te ha dicho que no

entonces no es virgen jajaja

saludos

• Te puedes dar cuenta en su manera de tocarte o hacer las cosas, cuando alguien no ha hecho algo antes, al momento de estar ahí no sabrá como continuar o seguir lo que esta haciendo

Sign In or Register to comment.