pq dicen que soi mui guapo como para ser gay??
pq lagente dice eso o msi amigos?
Update:creo q no es lo que pasa esq i osoi gay i dicen que estoi jugando o cosas asi no me creen dicen que estoi mui bonito que no puedo ser gay que solo juego no me creen
i mis amigas luego dicen que es una etapa ...:S
Comments
la verdad en tu foto si te ves muy lindo...
weno yo creo ke en realidad las personas que te dicen eso son mujeres y pss lo dicen por que pues no tienen posibilidades contigo... pero mientras tu te aceptes y te quieras a los demas que les valga...
TU PREGUNTA ES ALGO CONFUSA
ERES GAY VERDAD??
PUES NO SE
AVECES DICEN LAS MUJERES KE LOS GUAPOS SON GAYS
JAJAJAJAJAJAJAJ
poruq les das envidia seguramente.
me contestan esta pregunta porfis?? y si les gusta me regalan una estrellita si???
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
ahhh pues no c pero taz bien lindo
Ps yo pienso la neta q ni si quiera eres bonito jajaja y ps facha de gay no tienes mas bien tienes facha como de emo contento y ps si te lo llegan a decir q eres guapo para ser gay ps q te valga un comino tu sabes tus preferencias sexuales vale suerte matador.
aclaranos algo : ¿eres gay? ¿ó simplemente te refieres a una frase que utiliza la gente?
bueno en cualquiera que sea el caso mi respuesta es que es un comentario típico de la cultura homofóbica, y que pretende afirmar que todos los gays (sean hombres o mujeres) son digamos "poco agraciados"
ERES SEXY PERO NO TE VEO PINTA DE GAY XOXO LA DIOSA AFRODITA
Eres gay ? que lastima
Las mujeres decimos que alguien es muy guapo para ser gay solo porque nos desepciona saber que nunca va a poder ser nuestro.
mm... talvez algunas tipas te dicen eso para que aproveches tus cualidades para conquistar...
no le veo otra explicacion... ya que los gays son los que mas se arreglan y se preocupan de su aspecto...
osea, mientras mas bonito mas gay...
bueno, cada quien sabe lo que habla, mejor preguntaselo a ellos, los que te dicen ... sus motivos =/
Pues es que casi todos los guapos son gueys!!!
pero hay unos que son heterosexuales y son guapos!!!
pero los guey son guapos muchos!!
Dios qte bendiga