¿tengo sintomas de embarazo?

hola, miren tuve mi regla del 27 al 31 de febrero, tuve relaciones el 3 a las 9 de la noche de ferbrero con condon pero el no se vino las 2 veces pero no revisamos si se rompio el condon, me tome la pastilla del dia siguente por si acaso el dia 4 de febrero y despues la 2da pastilla el 5 de febrero, tengo miedo de estar embarazada, no habia sentido nada de los efectos secundarios de la pastilla, solo un poco de mareos, pero hoy 7 de febrero me siento muy mal, me duele mucho el vientre, me dan ganas de vomitar, estoy embarazada?? mañana me hare una prueba de embarazo de orina :s ayudenme porfavor estoy super preocupada!! (soy menor de edad) respondan pronto, gracias.

Comments

• No estas emabarzada.

1.- En una mujer regular de 28 dias, los primeros 8 dias desde que inicia su regla no son fertiles, asi que lo hiciste el ultimo dia no fertil, asi que hay pocas probabilidades de embarazo.

2.- La pastilla es una bomba de hormonas que evita que el ovulo se implante, por lo que aprox una semana despues de tomarla se tiene un ligero sangrado que es señal de que la pastilla hizo efecto y que no estas embarazada. Espera a que pase la semana para esperar este sangrado.

3.- La prueba de embarazo en orina es efectiva despues de 3 semanas de habner tenido relaciones, es decir, necesitas hacerla hasta despues del 25-feb para que el resultado sea real (ademas de leer bien las instrucciones, ya que si tomas muchos liquidos o colocas mal el medidor puedes tener un resultado falso).

4.- La prueba de sangre es efectiva despues de 10 a 12 dias, esa la puedes hacer despues del 17-feb. Pero para entones ya debiste de tener el sangrado señal de la pastilla.

5.- La pastilla te va a generar variacion en tus ciclos por los proximos 6 a 10 meses por lo que no vas a saber cuando te va a bajar, podria adelantarse o atrasarse hasta 15 dias. Ademas de otras molesias como simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y/o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, dolores de cabeza, dolores de pechos, migrañas, entre otros.

6.- No puedes volver a tomar la pastilla en por lo menos 6 meses (de preferencia un año)

• Librarte del insomnio y tener un sueño bien meritorio por la noche posteriormente de un día saciado sí que se puede, descubre como aquí https://tr.im/1LkM8, del manual Insomnio No Más.

¿Conoces la regla los 15 minutos? Si no logras dormirte, o si te despiertas y no vuelves a conciliar el sueño internamente de los 15 minutos posteriores, salte de la cama y haz algo relajante que te ayude a despejar la mente, como estudiar, meditar, o tejer (pero nunca mirar televisión o navegar en la Web). Luego, una vez que vuelvas a comprobar sueño, regresa a la cama. Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a descansar, sólo lograrás caer en un estado de ansiedad, que precisamente es lo que menos necesitas. Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el libro Insomnio No Más.

• segun el metodo del ritmo no estarias embarazada ya que la cuenta es desde que comienzas tu periodo se cuenta de 8 a 10 dias o sea si comenzaste el 27 estabas esterial hasta el dia 4 o 5 de febrero la pildora del dia siguiente lo que hace es alterar el periodo menstrual no te asustes si se te adelanta tu periodo otra cosa que no abuses de esa pastilla porque podrias daañar tu salud

Sign In or Register to comment.