¿como puedo tener dos o mas orgasmos?

quiero tener mas de un orgasmo en una noche pero la verdad que cuando tengo uno orgasmo es muy intenso tanto que me rebuelco de placer y me suelto a reir como loca y me siento tan satisfecha que ya no quero mas, pero mi esposo me insiste q tenga otro o que le sigamos¡¡ que me recomiendan?? las que los tienen que es lo que hacen?? descanzan o continuan con los movimeientos¡¡¡??? muchas gracias¡¡¡

Comments

• Eso no es algo de querer, tambien es de poder, si eres muy sencible tendras que esperar un rato talves unos 5 o 10 min y empezar de nuevo, a veces el mismo cuerpo te pide mas y es capas de seguir en le mismo nvel de excitacion, pero en tu caso si estas satisfecha lo mejor es esperar u empezar una nueva relacion desde cero.

• "...pero mi esposo me insiste q tenga otro o que le sigamos..."

Y ¿tú que quieres? Porque hacerlo por que el lo quiere para elevar su ego y tú no es realmente patético y degradante.

Eres monorgásmica igual que los hombres, una vez que tienes un orgasmo termina para ti el sexo y quedas satisfecha a diferencia de las multorgásmicas, seguir con los movimiento, como tú dices, o sea continuar con el estímulo no sólo te será desagradable sino hasta doloroso.

Prueba a descansar un rato y luego intentar otro encuentro sexual pero déjale a tu esposo muy claro que el sexo es para que disfrutes no para cumplirle caprichitos.

• se descansa unos diez o quince segundos y empiezas a promover el otro. cada vez será más fuerte y placentero

• MASTURBATE HASTA QUE EL CLÍTORIS SE EXITE, LUEGO EMPIEZA TE A TOCAR EL CLÍTORIS CON MOVIMIENTOS CIRCULARES..

Sign In or Register to comment.