¿echarse diarimente crema para peinar?

yo me echo diariamente crema para peinar y estoi viendo que simpre me quedan en el peine como 5 pelos y en la mañana cuando me paro cuando me paso la mano por la cabeza se me caen hasta 28 pelos estoi super preocupado nose si sea eso pero yo me alimento muy bien tengo 16 años ultimamente deje de echarme y todavia me sucede diganme que puedo tomar si es que me ase falta algun tipo de vitamina nose a y en mi familia no hai nadie que sufra de perdida de pelo mi papa tiene 63 años y todavia tiene el pelo parejito

Update:

por cierto yo desde ase 3 años que me echo crema para peinar y siempre me pasaba pero no le dava importamcia y e empesado a notar que se me ve un poco la parate delantera de la cabeza

Comments

• Lo mas probable es q sea por strees o por falta de alguna vitamina, lo mejor es algunos tratamiento para cuero cabelludo...suerte amigo!!!

• deja de usar la crema de peinar, yo nunca fui muy a las cremas creo mejor en usar un buen champú y ampollas, o colocarme reparador de puntas en el cabello apenas sin tocar las raíces, yo estoy pasando algo así ojala fuera como 6 pelos como dices tu, a mi se me cae mucho mas. pero lo mio es un soteras, y porque estoy anémica, entonces fui al medico me hizo los estudios y me dieron vitaminas y comer bien. ahora estoy mucho mejor de lo que era antes se me caían mechones, era horrible. sufría muchísimo tenia miedo de lavarme la cabeza.

• Bueno te dire algo:

-Puede ser que la crema te este causando alguna reaccion, para verificarlo deja de usarla algunos dias y a te daras cuenta si es la crema o no.

-Hay otra opcion,muy normal me la comento mi estilista, viendo por tu edad supongo qe estas en preparatoria por lo cual puedes tener muchas preocupaciones o un poqito de estress esto hace que se caiga, solamente intenta relajarte un poqiito y asi sera mas leve.

-El cabello tiene 3 ciclos en que el pelo se qeda igual, crece o se cae. El proceso de caerse puede durar unas 3 semanas.

Espero averte servido de ayuda:)

• Deja de darte potingues en el pelo. Lo mejor es agua y champú neutro . Nada más

• no se dice echarse si no APLICARCE pero bueno yo creo q debes cambiar de crema para peinar y hablar con un medico si empeora, por q yo tambien utilizo crema para peinar y nunca e notado q me pase eso.

entonces ten cuidado besos, chau

xoxox

• simplemente es que la crema que te estas hechando en el cabello, te lo esta arruinando, mi consejo es que cambies de producto y yap.

Sign In or Register to comment.