¿es normal que este enamorado de mi carro?

Bueno acabo de conseguir un audi y no lo puedo dejar de ver, cuando lo lavo y le paso el trapo siento que lo acaricio como si acariciara a mi novia jeje, cuando lo manejo siento que somos uno mismo, lo saco a veces sin razon nadamas a dar la vuelta a la cuadra, yo no soy asi con las cosas, dehecho no me enamorodo de las cosas por el simple hecho de ser cosas que van y vienen, pero esto me esta causando una obsesion. No quiero imaginarme cuando tenga mi porsche jejeje, es broma.

Comments

• puedes usar su mofle para acariciarlo

• Lo mismo le paso a Roger Taylor de QUEEN

y hasta le escribio una cancion a su auto que se llama "I'm In Love With My Car"

En dicha canción bota a su novia por seguir con el auto asi que solo cuida que tu relacion no se vuelva demasiado obsesiva ...que tal si te pasa lo que a una amiga que entró con unas papitas al coche de su novio y el se enfreno y las papitas volaron y migajearon todo el auto y el la corto por eso .. ja ja ja, aun recuerdo mi pobre amiga como sufrió.

• Es presuncion o que, y no te preocupes esa patologia la tienen muchos

• por lo menos ten la certeza de que un carro no te va a desilusionar

ni te va a causar problemas

(bueno... solo mecánicos)

• SI ES COMPLETAMENTE NORMAL.

• Creo que darte cuenta que lo que tu haces no es lo correcto, es ya de por si una cosa muy positiva.

Creo que tambien razonar sobre lo que ocurre te va a enseñar muchas cosas sobre como es esta vida. Comprende que no somos dueños de nada, y nada te vas a llevar. nada es para siempre todo cambia se modifica y otras cosas las sustituyen.

Piensa.

• BUENO ES UN TIPO DE FETICHISMO, CLARO NO SE SI LLEGAS HASTA LO SEXUAL

PERO SI LA COMPARAS CON TU NOVIA

AHI ESTA EL PROBLEMA

NO PUEDES COMPARAR A ESE GRADO LAS COSAS

CADA COSA EN SU LUGAR...

• si lo amas

• ES UNA OBSESION, NO ES ENAMORAMIENTO, ES MUY DIFERENTE.

• Eres un hombre, es perfectamente normal.

Sign In or Register to comment.