como seria una fiesta d 15 de disfraces???

todavia m falta pero estoy averiguando y como soy un poco timida para fiestas pero no m dejan hacer un viaje ni nada q no sea la fiesta pense q d esa forma no iba a llamar tanto la atencion el vestido

creen q funcionaria bien???

como hago para q todos los invitados vayan disfrazados???

o cualqier otra opinion q tengan

si alguno hizo o fue a una fiesta asi x favor cuenteme como salio

gracias

Comments

• WOW!!!!!!!!! , WOW!!!!!!!!!! y + WOW!!!!!!!

Que estupenda idea !!!!! Me encanta...seria algo super diferente, yo he hecho 12 fiestas de disfraces en mi vida! y no es por nada ,pero solo una quedo medio aguada + no mala de el todo (Hubo lluvia y borrachos peleoneros) pero las otras 11 ........todo un exito!!!! . De las 12 solo 3 fueron con tema especifico y para ser sincera fueron a peticion de mis amigas , por algun tema que estaba de moda....pero prefiero las de libre tema, porque es mas facil que todos tus invitados asistan y ademas es donde se puede disfrutar de la creatividad de cada uno. Solo que hay varias cositas que debes ponerle atencion........

--Debes contar con mucho espacio, porque recuerda que no todos iran vestidos de del Hombre Arana, Jajaja! habra quienes quieran lucirse con alguna produccion que ocupe espacio y seria arruinarle la fiesta tanto a ellos como a ti. Estar disfrazado y de paso no poder caminar libremente esstresa muchisimo y mas , como dices sera una fiesta de 15 habra ninos miembros de la familia y de familias invitadas y ya sabes como son , caminan sin ver para los lados y tropiezan , se caen , empujan....en fin la idea es que todo el mundo se pueda mover lo mas libremente posible.....ahhh!!! los banos......si va a ser en tu casa debes despejarlo lo mas que puedas, o sea nada de adornitos ,ni jarrones con flores...eso descartado, recuerda que siempre se meten al bano de a 2 o de a 3 ...por eso de que subeme aqui o bajame alla. casi siempre cuando se esta disfrazado se necesita ayuda.......Asi que espacio es fundamental !!!!!

Tambien es muy divertido poner muchos espejos, a la gente le encanta mirarse en los espejos cuando estan disfrazados.....saben que en pocas horas no quedara nada de sus obras de arte, ademas que les encanta retocarse y asi no usaran o pediran pasar a otra parte de la casa y mantendras los banos lo mas despejados posible, hay quienes se encierran 10 min a retocarse el compacto y el labial o a ponerse un ganchito de cabello....

Debes tener quien se encargue de Servir ....tanto bebidas, como comida , pasapalos y/o botanas...lo que tengas en mente...eso si debe ser algo facil de comer sin muchos cubiertos ....y en lo posible (posible digo) evita las salsas, es super incomodo andar disfrazado y comer platillos con salsas + cuando tu disfraz amerita de maquillajes faciales, por decir algo ........como payasos o brujas. Y no pueden faltar los absorbentes para las bebidas y muchasssss servilletas hubicadas alrededor de la fiesta.

Ok....Seguimos con la comodidad de tus invitados......Yo acostumbro y ha sido lo mejor que se me ha podido ocurrir, a poner cestas llenas de ABANICOS por todas partes, claro son de los mas baratos ...algunas veces son de papel y otras de plastico......nada sofisticado ! solo en los 60 anos de mi Madre me permiti un gustito y me sali de el presupuesto y los compre de tela y los mande a grabar con una poesia y su nombre y bla, bla, bla, Claro pera era pura gente ya grande y se lo llevaban como recuerdo ademas de usarlos en la fiesta . Y no te preocupes por los hombres en mis fiestas cuando les aprieta el calor agarran su abanico asi sea rosado, claro casi siempre los compro negros .....

Tambien meto dentro de mi presupuesto el alquiler de Ventiladores Gigantes casi siempre 2 maximo 3 ....son de acero y con diseno industrial......son como los que hay en las lavanderias ...que soplan muchisimo , se rentan por un dia y no es nada tan costoso, porque casi nadie los renta asi que no tienen mucha demanda....bueno esto de los ventiladores y abanicos es MUY importante. Recuerda que si tus invitados se sienten frescos, comodos y contentos ....tu fiesta ademas de un exito , sera comentada entre ellos por meses y quien sabe si anos.

Ahhhh! casi lo olvidaba Debes poner mucha atencion al estacionamiento de los carros en la medida de lo posible pagar a alguien que se encargue de la vigilancia de los mismos....digo por aquello de que si es estacionamiento en la calle, pueden ser desvalijados , robados o remolcados, aprovechandose de que saben no regresaran hasta muy tarde y seria fatal ,que algo asi le sucediera a alguno de tus invitados, y tampoco cuesta mucho Seria un dia de sueldo normal a cualquier persona de confianza que este dispuesto a trabajar mientras otros se divierten o que tenga la necesidad de ganarse ese dinerito extra , y es algo que todos agradeceran y ademas comentaran como algo muy nice!

Las invitaciones deben ser super especificas, SI NO QUIERES PARTICIPAR DE MI FIESTA POR FAVOR NO TE DISFRACES...O sea? ......con direccion clara e incluyendo un plano de como llegar al lugar , el plano debe estar impreso en la invitacion nada de hojitas o papelitos sueltos ( eso NO porque suelen perderse o salirse de la invitacion, luego tendras 100 llamadas a tu telefono y a nadie en la fiesta) y debes exigir que presenten su invitacion a la hora de entrar a la fiesta.....te explico por que?....De nada sirve que les expliques como llegar una semana antes, ni que te prometan que tienen una idea clara de donde es....al final siempre habra alguien que ande perdido y quiera que hagas magia para hacerlo llegar al lugar. Asi que si les exiges las invitaciones , alli estara impreso el plano y las especificaciones de como llegar a tu SUPER DIVERTIDA FIESTA DE 15

Tambien debes destinar un cuartito, salonsito o un meson bien grande donde tus invitados puedan poner sus accesorios....esas cosas que traen los disfraces pero que uno solo usas para llegar a la fiesta como primera impresion y un ratito mas ....pero con el cual no puedes sentarte a comer o entrar a una pista a bailar

Tambien para incentivar a mis amigos a que se esmeren y no vengan como mamarrachos las invitaciones las reparto con 1 mes y 1 semana de anticipacion y especifico claramente que habra premios sorpresas a los mejores disfraces, trato de ser justa y generosa con los premios...Osea BUENISIMOS premios a BUENISIMOS disfraces, no por ser mi mejor amiga se lo voy a dar si no se lo merece y otra cosa NO hay jueces, solo yo escojo a quien se lo dare durante la noche!..... Y la semana extra de la cual hablo..... la tomo para llamar a todo el mundo recordandole la fiesta ,la hora, la direccion, las condiciones,...... de que deben traer su invitacion para entrar, saber si alguien quiere cancelar su asistencia o si no puede hacerse o comprarse un atuendo , les soluciono con cualquiera que tenga de los anos anteriores y En tu caso....TAMBIEN LES RECORDARIA QUE NO ES SOLO UNA FIESTA DE DISFRACES, SI NO QUE TAMBIEN ES TU CUMPLEANOS # 15 .......ASI QUE DEBEN TRAER REGALOSSSSSSS MUCHOS REGALOSSSSSSSS

A ver que mas????? Creo que basicamente eso es lo mas importante, bueno lo demas ya lo sabes, todo lo que amerita una fiesta de 15 anos normalmente, segun las tradiciones de tu familia y de tu pais..... Todo esto que te acabo de explicar es exactamente lo que hago en mis fietas ( con algunos accesorios mas , que no creo te servirian o sean propios para unos 15) y te Presumo!!!!! Que son muy comentadas y todos se mueren porque los invite a mis fiestas de disfraces....Cuando aprenda a como subir cosas o postear en mi 360 prometo poner fotos y otras cositas de mis divertidas fiestas. ZaZ~~~!

• FIESTA DE DISFRAZES!!!!!!

LASTIMA K NO PUEDA IR X¬P....

PERO YO YA SE DE K IRIA VESTIDA, SOLO MIREN A SU IZQUIERDA X¬DDDD

ODIAME O AMAME ..... DE TODAS MANERAS PENSARAS EN MI ♥

• Oye esa idea es muy original!! te aseguro ke te saldria muy bien!! suerte!!

• para empezar se menos timida yo te recomendaria que hicieras tu fiesta por que es algo padre pero si no quieres fiesta habla con tus padres y dile que quieres un viaje pero que alguien te acompañe noce tu prima, tu amiga o algun otro familiar que sea de tu confianza, etc, o si no organizala bien y te va a salir padre porque a mi mesalio estupendo

• SI SI ES BUENA IDEA, COMO SUGERENCIAS ASI SE ME OCURRE QUE BUSQUES UN TEMA, COMO ADAS,, O ALGUNA CARICATURA, (PETER PAN), Y QUE SE VALLAN VESTIDOS, LAS MUJERESS DE ADAS, ASI CON VARITA MAGICA, ALAS , Y QUE LOS HOMBRES VAYAN DE DUENDES JAJ, SI O TAMBIEN QUE TUS CHAMBELANES VAYAN TODOS DE GUACHOS O SOLDADOS, O SABESA COMO TAMBIEN, ASI ONDA LOS 70s SI SI COMO VASELINA, , JAJJ SI SERIA BUENA IDEA, TU BUSCALE, Y TE VAS A DIVERTIR.

• siiiii!! para que todos vayn disfrazados deci que el que no va disfrazado no entra...

y hacela tematica, es decir, por ejemplo que sea todos difraces de superheroes o de personajes de disney, o algo asi!

• puedes hacerla de varias maneras..una de ellas es libre..en la invitacion mencionas que sera de disfraces y das un premio al mejor disfraz o algo asi...o puedes poner un tema...pero que sea bastante popular

• demasiado entretenido, es lo mjero que puedes hacer sin llamar tanto la atencion con un vestido de princesa..has una fiesta muy buena y el que no vaya disfrazado de algo q se note mucho, simplemente no lo dejes entrar (o pon esa regla para q todos se motiven)

super entrete tu fiesta y disfrazate de algo no muy fome, te doi algunas ideas? marylin monroe!! o una enfermera sexy. o una policia jaja muy entrete

q te vaya bien y espero haberte ayudado un poco

• hey soy chico, pero quien dijo q no podemos opinar. esa es una buenisima idea. super original. solo encargate aclarar q todos abolutamnete TODOS deben ir disfrazados en las invitaciones, diles algo asi como q no entran si no van asi, pero de seguro todos querran entrar. jejeje.

pero es una super buena idea, no te enojas si mi primita hace una igual, es q es una muy buena idea. ajajajaja

ah! y no olvides invitarme. jajajajajaja

• jejejejeje me encanta tu idea!!!!chaooooooooo

Sign In or Register to comment.