No tengo mas ganas de vivir, como sigo?

No tengo mas ganas de vivir, no me digan por mis hijos, anda a terapia, porque ya estoy yendo, pero no doy mas, no tengo trabajo nuevamente, estan despidiendo y cai en la volteada, tengo deudas... me siento sola, vacia, tengo poca flia, muy poca... tengo ganas de matarme...

Update:

Quizas no soy clara quiero suicidarme, ir a la montaña rusa me dicen, vestirme bien.... no quiero vivir mas este infierno...

Miren donde estoy escribiendo en un lugar para sumar puntos donde a nadie le importa si yo mañana ya estare muerta

Comments

  • estamos en las mismas. Solo espero un poco mas de tiempo a ver que pasa.

    Aun con estudios no hay trabajo, eso si es gacho.

  • Esta bien, si quieres matarte hazlo, pero un minuto despues de haberlo hecho te haz puesto a pensar en el TRAUMA tan grande que vas a dejarles a tus hijos como herencia, sabes que va a pasar con ellos, todo mundo FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS, van a abusar de ellos, psicologica, fisica y moralmente, los dejas sin defensa y sin proteccion, pues tu decidiste que la vida no vale nada, Pues no, no lo hagas porque si te lo digo es porque asi lo vivi, y la vida es dificil si, pero hay que vivirla, estoy de acuerdo existen ocasiones en que te deprimes, pero estoy segura que tienes muchas virtudes, ponlas en practica, ya que la vida ES UN REGALO DE DIOS Y QUIEN DECIDE EL TERMINO ES DIOS, mi consejo es que te acerques sin mascaras al TODO PODEROSO, el no te va a criticar o a hechar de cabeza, el por sobre todas las cosas nos ama, y nunca desprecia un corazon contrito y humillado, ademas que tus mas intimos secretos los conoce pero quiere oirlos de tu boca. Dios te Bendice y te colma de sabiduria y gracia.

  • Hola. Yo también he ido a psicólogas y la verdad que no me ha dado resultado. Estoy con depresión y lo que me está ayudando es la medicina tradicional china. Es lo mejor que hay, acá no hay medicación y te guían en tu vida. Vas a estar mucho mejor, te lo recomiendo. Lo que siempe es muy bueno que pongas todas tus ganas de estar bien porque si no de nada te sirve vayas donde vayas.

  • Todos los problemas son momentos pasajeros.Nada dura para toda la vida.

    Creo que necesitas un poco de emocion en tu vida.sentirte viva.Trata deportes extremos ,montanas rusas,velocidad.vistete bien ,...echale ganas

  • A ver mi niña. Yo tambien tengo problemas como los tuyos (3 años sin empleo fijo, un divorcio, alcoholismo, tarjetas de credito al tope, etc..), comencé a ir con una psico, y lo unico que me decía era que estaba enla crisis de los 40s, que hiciera yoga, que leyera a Osho, que yo no tenía la culpa, que fuera a A.A., total que hice todo lo que me decía y yo estaba igual. Acudí con otra psico, le paltiqué lo mismo que a ti, movió la cabeza y me dijo: "Pero tambien existe la neuro-biología, o no?" yo no supe que contestarle, ignoro todo acerca del tema. Casi nunca hablamos de mis problemas, me está dando medicamentos (me anticipo que no eran adictivos y se vendían sin receta) los tomo hace tres meses y me siento muy bien, no se cuanto tiempo mas los usaré (ella dijo que no eran permanentes) pero he vuelto a estar en paz, he dejado de pensar p3endejadas, ya no tengo ganas de beber alcohol, ni de vengarme de mis supuestos amig@s que me abandonaron cuando mas los necesitaba o de las personas que me hicieron daño y gracias a las cuales perdí mi trabajo. Piensa en esto amiga, ya no vayas con esa psico, ve con un psiquiatra y comentale todo lo que nos haz contado. Aguantate tantito, si quieres mas información con gusto.

    [email protected]

    P.D. Aguanta un poco, nada mas.

  • La mejor respuesta es que vallas a una iglesia cristiana, allí van mucha gente como vos y Dios les devuelve la felicidad y (encima) les da las peticiones de sus corazones si es que le son fiel y siguen su camino..andá!!!

  • lo que no quieres escuchar es lo más fácil de decirte, pero se que no importa, no lo harás por tus hijos ni por nadie mas que por ti... si tu quieres, claro!

    Estas entrando en lo desconocido, en qué sigue? la incertidumbre, el miedo, la ansiedad acerca de qué va a pasar? o qué sigue? dices tu. Mira, me he sentido así muchas veces y ni siquiera tengo hijos que puedan servirme de pretexto para agarrarme de algo, así que tengo que agarrarme de mi porque a fin de cuentas todo pasa y ni me muero ni nada, aqui sigo, sigo con deudas, sin hijos, sin pareja, sola, pocas ganas de vivir de seguir, de creer.. Ahora bien, qué puedo hacer con todo eso? creo que si tengo éste paquete es porque puedo con él! Y recuerda: que algo no funcione como tu esperabas, no significa que haya sido inúltil...

    Cómo sigo? pues tenemos que buscar una meta, algo que nos provoque llegar ahí bien y que nos provoque la voluntad de alcanzarlo, a lo mejor hoy mi meta es llegar con bien a mi casa por la noche o llegar a dormir (con vida) y así podemos ir buscando cada día nuevas metas, pidiendo orientación siempre a nuestro Poder Superior.

    Te sugiero algo? Ve a al-anon...

    Se feliz!

  • Mira siento mucho tu situación, pero la vida es así y uno tiene que ser valiente y seguir adelante. Por deudas no hay cárcel, toma las cosas con calma y concentrate en lo verdaderamente importante, que es tu salud, mientras te encuentres tan deprimida te va a ser más difícil salir adelante. Que las deudas esperen a que tu puedas pagar y punto, trata de arreglarte, de ponerte bella y sal al mundo a vencer lo que tengas que vencer. Las mujeres somos más valientes de lo que tu crees y tenemos una fuerza increíble de recuperación. animo y suerte.

    Recuerda que Dios te ama, esto es solo una prueba.

  • hola pues primero q nada piensa positivamente dios aprieta pero no ahorca busca las formas de salir adelante no le demuestrale al mundo q tu puedes y solo es cosa de tener fuerza de voluntad si quieres conversar con alguien te dejo mi msn [email protected]

  • En todo se encuentran las ganas de vivir, tienes que buscarlas. eso no es la solución de todo se puede aprener y sacar algo positivo.

    si te han espedido a lo mejor te falta formación, mientras buscas buscas un trabajo puedes acer un FP, inglés... y si lo encuentas no lo dejes seguro que te sirve.

    Espero haberte servido de ayuda.

Sign In or Register to comment.