Una carrera que sea buena pero que no tenga nada que ver con fisica quimica ni matematicas?

diganme una carrera que pueda escojer pero q no tenga que ver con matematicas ni quimica ni fisica....me gusta mucho lo que es programacion, informatica, computacion..... como es ingenieria maritima

Comments

  • abogacia!! ^^ naaa, es broma!!

    la verdad amigo me mataste... toda carrera sobre informática está netamente ligada a matemáticas...

    podrías sí probar con telemarketing o cosas así, o sino carreras de humanidades (q no tienen mucho q ver!)

    Lo que sí te recomiendo... si realmente te propones hacer y terminar una carrera... HAZLO y verás q las materias q odias con esfuerzo las salvaras!!

    suerte ^^

  • derecho, turismo, letras, ciencias politicas, comunicacion social....... pero nada como derecho xD

  • Hola Carlos como estas?. Mira eso que tù andas buscando es imposible ok, Yo soy Ingeniero Quìmico y al principio de mi carrera vi algo de todo lo relacionado con tu pregunta, pero despuès del tercer semestre, ya no vi màs una materia y al 4 semestre solo vi quimica.Me hubiera encantado ayudarte. Saludos.

  • CONTADOR PUBLICO JAJAJA MEJOR PERIODISMO ES LO TUYO

  • si te gusta la computacion y la informatica y eso es lo que te hace feliz esa es tu carrera y debes llebarla acabo. suerte

  • de chef de cocina no tienne nada q ver con lo q no te gusta claro q es mas caro pero bien pagado

  • Si no te gusta matematica vas a tener que olvidarte de programación e informatica....xq seguro tienen....

    Suerte!

  • Leyes jaja

  • Ingenieria Fria de empuje, o sea paletero.

    te gusta la programacion y no las matematicas?, programcaion es casi exclusivamente matematicas. pero bueno.

  • pero ingeniería maritima tiene fisica y quimica, porque no optas como por ejemplo una carrera con salida como lo es Logopedia

Sign In or Register to comment.